domingo, 30 de mayo de 2010

Despedida y cierre. GRACIAS a tod@s

Bueno, esta vez si que sí, ya no soy abonado del Real Zaragoza, he recordado en tres escritos lo que han sido para mi , muy por encima , los dos años en los que he formado parte de la afición zaragocista de la Romareda, pero todo llega a su fin.
La crisis, tanto para los abonos, como para la autopista, como para los aproximadamente 16.000 kilómetros que hemos realizado para poder disfrutar de ello , han hecho que de nuevo seamos tan solo, como antaño, "sufridores en casa". Seguramente algún partido nos acercaremos, ya que la idea es "hacernos zaragocistas" , lo cual nos da derecho a un partido, pero cuando hace tan solo dos semanas que la temporada ha acabado , ya siento morriña de lo que no voy a poder disfrutar cada 15 días.
Solo quería daros las gracias a los que domingo tras domingo me habéis hecho sentirme un poco más zaragocista, tanto en las afueras de la Romareda, en el Izas o en otro bar cualquiera de las cercanías, como dentro de la misma Romareda.
Gracias por cuidar de mis hijas como si fueran vuestras, gracias por las fotos, los regalos, los cariños, gracias de su parte y de la mía.
Gracias por llevarlas de la mano hasta el campo, gracias por vigilarlas, gracias por ser como sois, mil gracias.
Y como una imagen vale más que mil palabras, quisiera enseñaros mi vídeo de despedida, espero que os guste

Y ya sabéis, no seré zaragozano, zaragocista el primero.

1 comentario:

  1. Como tu bien dices, no serás zaragozano, pero sí zaragocista.
    Pues yo no estoy de acuerdo con ésto. De acuerdo que no seas zaragozano, pero has demostrado que eres mucho más zaragozano que cualquier otro zaragozano.

    En fin, te echaremos de menos en la Romareda, pero estarás en éste campo cada 15 días, aunque sea en espiritu, y nos alentarás para que animemos a nuestro club, al club de nuestro corazón, al REAL ZARAGOZA.
    Un saludo.
    PATXIKU, un amigo que has ganado.

    pd.- Espero que cuando bajes, me pueda enterar, y vernos.

    ResponderEliminar