miércoles, 5 de mayo de 2010

JORNADA 36: REAL ZARAGOZA 1 - ESPAÑOL 0. Mal partido, buen triunfo, y otros partidos a nuestro favor

Podria ser hoy el partido de la salvación así que nos olvidamos del malísimo partido que han disputado hoy ante el R.C.D.Español, los nuestros han ganado por 1-0. Gol marcado por Colunga de penalti en el minuto 80, en una de ésas jugadas, voy a ser sincero, que se producen 20 en un partido de fútbol y a no ser que seas un equipo grande no se pitan, pero Iturralde Gonzalez, se jubila ésta misma temporada, con lo que bien venido sea, y bien pitado.
La tarde de frío debido al cierzo parecia que predestinaba un partido malo, de los dos equipos, donde únicamente en la primera parte se ha tirado un tiro, como el día de Coruña, y por el mismo jugador, Colunga, en el minuto 45.
La alineación merece la pena mirarla bien, porque no habia ningún jugador aragonés o canterano, lo que demuestra lo poco que le interesa a Gay la cantera, aunque en el minuto 10 de la segunda parte sacó a Ander Herrera, sustituyendo a Abel Aguilar, y a Axel Sanchez que ha sustituido a Eliseu a falta de 2 minutos para el final del partido.
Menuda pareja de jugadores entre Pablo Amo y Abel Aguilar, dos jugadores malísimos, y ya veremos que pasa con éstos 2 jugadores al final de temporada. Por lo menos es de esperar que en Xerez, próximo sábado como los otros 9 partidos restantes de la jornada a las 21,00 horas, es de imaginar, que no estén ninguno de los dos, ocupando su lugar Jarosik y Ander Herrera.
No voy a escribir más sobre el partido de hoy, y me voy a centrar ya en los partidos que faltan por disputar.

Tras los resultados de hoy, la clasificación de los equipos que pueden bajar, no me vale virtual salvación, sino matemáticamente.
No nos importan los demás equipos, con lo que me voy a centrar en dos partidos de la próxima jornada, el XEREZ-ZARAGOZA y el VALLADOLID-RACING.
Una victoria del Zaragoza lo deja matemáticamente en primera, y si gana el Valladolid, aún perdiendo el REAL ZARAGOZA sería equipo de primera división para la próxima temporada.

La clasificación y los partidos de la jornada del sábado son los siguientes:













12º ESPAÑOL 41 puntos


13º ALMERIA 41 puntos


14º ZARAGOZA 40 puntos


15º SPORTING 39 puntos


16º MALAGA 36 puntos


17º RACING 36 puntos


18º TENERIFE 35 puntos


19º VALLADOLID 33 puntos


20º XEREZ 30 puntos










Jornada 37





GETAFE
MALAGA



VALLADOLID
RACING



SPORTING
A.MADRID



TENERIFE
ALMERIA



XEREZ
ZARAGOZA



ESPAÑOL
OSASUNA








Un saludo. PATXIKU VIVA EL REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario