sábado, 1 de mayo de 2010

JORNADA 35: DEPORTIVO 0 REAL ZARAGOZA 1. Con sufrimiento, pero lo importante la victoria.

Menudo partido se ha jugado hoy, se ha sufrido y menos mal que se ha ganado porque si hoy hubieran perdido y tras los resultados habidos hoy, el REAL ZARAGOZA hubiera acabado la jornada en puestos de descenso.
Pero NO, se ha ganado, en un partido extraño, dominado el centro del campo por nuestro equipo hasta que Colunga, en el minuto 10 de la segunda parte, tras un pase en profundidad de Angel Lafita. Este gol de Adrian Colunga me recuerda a los dos goles que marcó al Barcelona y el que le hizo el pasado sábado al Real Madrid, al irse por profundidad.
La primera noticia, y no por ella menos esperada, era que el jugador que se iba a quedar fuera de la convocatoria -Gay habia desplazado 19 jugadores- era Goni. No se que tiene Gay para no alinearlo, porque desde luego, el peor hoy en el campo, ha sido Pablo Amo, y con diferencia. Gracias a Pablo Amo, que ha fallado por todos los sitios llegando casi todas las ocasiones de gol del Depor por su culpa, y todas han sido clarísimas, rompia los fueras de juego, en fin, no me quiero extender más con él, pero ya lleva varios partidos demostrando que no tiene sitio en éste equipo. Y lo que es peor, le han sacado la tarjeta amarillaa Jarosik con lo que se perderá el próximo partido ante el Español.
Y si Pablo Amo ha sido el peor, los mejores también han sido jugadores de la parte defensiva, Jarosik, inconmensurable, rápido en los cortes, exhibiendo su poder, y otro de los mejores – he perdido la cuenta de cuantos puntos ha ganado para el REAL ZARAGOZA-, ha sido Roberto.
Si al final nos salvamos del descenso, habria que dar las gracias a tres jugadores especialmente, Jarosik, Roberto, y Contini, sin olvidarnos del “Chupete” Suazo.
Pero de un partido que habia que haber ido a marcar el segundo gol, se ha pasado a defender el resultado del 0-1, y todas las ocasiones, las más claras del partido, han sido del Depor.
En la primera parte, el REAL ZARAGOZA parecia que no se jugaba nada en el partido de hoy, ha dominado toda la primera parte, pero no ha creado ninguna ocasión de gol. En la segunda, ha dominado hasta que ha marcado el gol, y a continuación, desde ése momento, ha pasado a dominar el partido el Depor, creando los mayores peligros ante la porteria defendida por Roberto.
Se ha jugado un partido nada brillante, pero es extraño lo que le pasa a éste equipo, que contra los grandes, At. Madrid, Sevilla, Barcelona o Real Madrid, y jugar después contra los equipos menores, y no dar la talla.
Y el próximo miércoles, en lo que se refiere a nuestro equipo, se juega a las 20,00 horas contra el R.C.D. Español, un partido importantísimo, y si el partido de hoy era obligatorio ganar, también lo es, y sino más, la victoria ante los periquitos. Os dejo la jornada del miércoles, interesantísima y me imagino que otra de sufrimiento:
GETAFE - SPORTING
A.MADRID – VALLADOLID
RACING – SEVILLA
BARCELONA – TENERIFE
ALMERIA – VILLARREAL
VALENCIA – XEREZ
ZARAGOZA – ESPAÑOL
A.BILBAO – MALAGA.
OSASUNA - DEPORTIVO

Y nos vamos ya con la clasificación y el calendario que les queda a cada equipo. Incluyo también al Osasuna, porque si mañana pierde, cosa lógica, ante el R.Madrid, estaria a 4 puntos del descenso.


















12 º OSASUNA 39 puntos casa Jor 36 Deportivo
Jor 38 Xerez







fuera Jor 35 R.Madrid
Jor 37 Español


















13 º ALMERIA 38 puntos casa Jor 36 Villarreal
Jor 38 Sevilla







fuera Jor 37 Tenerife






















14 º SPORTING 38 puntos casa Jor 37 A. Madrid











fuera Jor 36 Getafe
Jor 38 Racing


















15 º ZARAGOZA 37 puntos casa Jor 36 Español
Jor 38 Villarreal







fuera Jor 37 Xerez






















16 º RACING 36 puntos casa Jor 36 Sevilla
Jor 38 Sporting







fuera Jor 37 Valladolid






















17 º MALAGA 35 puntos casa Jor 38 R.Madrid











fuera Jor 36 Ath. Bilbao
Jor 37 Getafe


















18 º TENERIFE 35 puntos casa Jor 37 Almeria











fuera Jor 36 Barcelona
Jor 38 Valencia


















19 º VALLADOLID 33 puntos casa Jor 37 Racing











fuera Jor 36 A.Madrid
Jor 38 Barcelona


















20 º XEREZ 30 puntos casa Jor 37 Zaragoza











fuera Jor 36 Valencia
Jor 38 Osasuna





















Y sigo haciendo la pregunta que os hago en mis últimos comentarios:

¿EN QUE JORNADA SE SALVARA EL REAL ZARAGOZA MATEMATICAMENTE DEL DESCENSO, EN LA JORNADA 36, 37 Ó 38?

Un saludo.
PATXIKU
VIVA EL REAL ZARAGOZA









No hay comentarios:

Publicar un comentario