martes, 6 de septiembre de 2011

Compañero Obra




No te mereces esto. Por mucho que diga el mister que te arropamos todos sabemos que tienes ante ti una dura prueba y es la de entrenarte a tope cada día y mantener el estado mental de la competición sabiendo que hagas lo que hagas no vas a jugar hasta el próximo mercado.


Como es lógico a nadie nos gustan que nos impongan nuestro futuro o que nos muevan como simples peones en este ajedrez que son los complejos intereses del fútbol actual, más cercano a un espectáculo deportivo que a un deporte. Y el hecho de quedarte supone un acto de rebeldía valiente y una china en el zapato de alguno que tú y yo conocemos.


Dicen que eres el último ejemplo de planificación deportiva fallida. Eso es falso porque tú y yo sabemos que la planificación hace tiempo que no existe. Se trabaja a la semana.


Viniste gracias a la mano de Poschner como la nueva promesa del fútbol de la antigua Yugoeslavia, un jugador joven, técnico, un portento físico, con ganas y de futuro llamado a ser un lateral que marcaría una época llegué a leer de ti. Sigues siendo joven, técnico, un portento físico, tus ganas son mayores cada día y lateral de futuro pero ahora eres un simple peón más, que han sacrificado.


"Le arroparemos" dijo el míster en rueda de prensa. Quédate con eso y con los amigos que has hecho dentro del vestuario porque eso es lo único que te llevarás, compañero Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario