jueves, 1 de septiembre de 2011

Desapercibido (desde www.zaragocistas.com/territorio comanche)

Roberto Liztor intenta pasar desapercibido, no sacar el tema, y la suerte , de momento le está acompañando.


No han empezado bien las cosas para nuestro Real Zaragoza, pero la derrota contra el Madrid no ha hecho tanto daño como a priori podría parecer.
Tal vez el estar rodeado de familia en lugar de presuntos amigos, hayan ayudado a que no se haga sangre de la derrota de nuestro Real Zaragoza.
Por motivos que no vienen al caso, este principio de semana he estado más con la familia.Uno de ellos mi padre, madridista, pero no forofo.
Él no pudo ver el partido, pero ya desde que acabó prácticamente, hablamos por teléfono y me consolaba diciendo que esto acaba de empezar, que por lo que sabía y yo le había contado nos faltaban tres de los nuevos fichajes, que el equipo estaba en creación…
Luego el lunes seguía en los mismos temas, que no me preocupe… el martes la goleada del Barsa aún le reafirmó más en sus criterios, ya que si nosotros estamos en segunda por caer goleados contra el Madrid, que dirán los del Villareal tras ser derrotados por cinco a cero contra el Barsa…
Mi tío , osasunista convencido dice lo mismo, que esto acaba de empezar, y que queréis, yo me estoy empezando a convencer que lo del Madrid ha sido solo un mal sueño, que los nuestros no se emplearon a fondo, y que pueden dar mucho más de sí, con las nuevas incorporaciones, las tres que ya están fichadas y no jugaron por papeleos y cláusulas, y los que podrían venir, si es que al final viene alguien, (tal vez al leer esto ya se haya acabado el periodo de fichajes),porque , como se suele decir, peor no pueden ir las cosas.
Claro que no es del todo cierto, porque podemos perder a hombres muy importantes....leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario