lunes, 12 de septiembre de 2011

ROBERTO + "Suerte" = 1 Punto



Como no podía ser de otra manera , el título se lo debo dedicar a mi tocayo Roberto. Él es el que ha conseguido el punto de hoy, al menos de nuestra parte , porque el resto del equipo ha hecho bien poco, algunos casi ni se les ha oido, a otros sí, cuando han recibido la tarjeta, otros cuando han hecho el penalti, bueno el que han pitado, porque yo al menos vi otro en la primera parte, y la camiseta rota del ugador rayista lo sufrió de forma desgarradora.

Luego hay que añadir el gol anulado en el último momento que aunque fue invalidado por “algo” previo, no sé el que, ¿fuera de juego? más incomprensible me ha parececido el que apenas lo hayan protestado los jugadores rayistas.

Pero sobre todo, el mejor jugador sobre el campo , ha sido Roberto, el penalti detenido, en el que ha podído jugar la suerte casi tanto como su pericia. Porque todo penalti se para con suerte, pero esa mano salvadora en la linea de gol, a escasos minutos del final, tras un remate de Delibasic (creo) eso ha sido antológico.

Por lo demás , el real Zaragoza sigue sin funcionar. Aguirre volvío a por sus fueros de la temporada pasada, el “cerocerismo”, el mismo que usó muchas veces en la temporada pasada, y que a veces le salió bien, como el día del Osasuna en Pamplona.

Ese día estaba yo en el campo, un partido como este, HORRIBLE, en el que apenas llegamos a la puerta contraria, en la que una y otra vez el equipo rival acechaba nuestra portería, y que al final nos llevamos un punto tan inmerecido como vital.

Esta vez acaba de empezar la liga, pero ese punto hace que nuestros jugadores, incluso nosotros mismos como aficionados, veamos la clasificación con otra cara cuando vemos que ya no somos farolillos rojos, porque si algo no hay que negarle a Aguirre es que es un gran psicologo , y seguro que esto les va a levantar la moral.

Porque la memoria es selectiva, y si el domingo, a las 16, conmigo en las gradas de la vieja Romareda, el Real Zaragoza es capaz de ganarle al Español de Sergio García, todos, incluido yo, nos habremos olvidado de que el domingo aterior pasamos miedo, mucho miedo viendo o escuchando como los de Vallecas una y otra vez acechaban la meta zaragocista.

Por cierto, gracias a Roberto, la sensación de peligro es menor, antes cada vez que llegaban a puerta temblaba, ahora no, bueno sí, pero de manera diferente.

Porque Roberto, el árbitro y una pizca de suerte nos han dado el primer punto, no hemos jugado a nada , el Rayo nos ha domnado, pero lo que queda es el punto que ya figra en nuestro casillero, ahora hace falta inagurar el casillero de goles a favor cuanto antes, porque no siempre nos van a salir las cosas tan bien con tan poco merecimiento.



No seré zaragozano, zaragocista el primero.




Sígueme en twitter @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario