miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fin de semana cardiaco ( www.zaragocistas.com/Desde Territorio Comanche)


Este fin de semana había doble enfrentamiento de equipos catalanes contra navarroaragoneses

Deberían dar desfribriladores con la entrada
Lo del territorio navarroaragonés que es un ente imaginario, como otros que nos intentan vender algunos, que he "creado" para definir mis sentimientos territoriales, aunque el corrector Word lo da como bueno, lo cual me congratula.
Yo me considero aragonés por los cuatro costados, pero llevo sangre navarra en mis venas por parte de padre, tengo mujer e hijas navarras y eso sumado a que era el equipo navarro el que se enfrentaba al Barça, hizo que prestará algo de atención a dicho encuentro.
Yo siempre he dicho que soy de dos equipos: “Del Real Zaragoza y del que juega contra el Barça”, por lo tanto…
Cuando llegué el sábado a casa, el Osasuna ya estaba siendo goleado por uno de los dos de siempre, al final, ya lo sabemos, 8 a 0. Muchos os habréis alegrado, yo no, como muchos de los comanches me decían que nuestra derrota frente al Madrid no les había gustado, al menos no de esa manera.
No vi a nadie el domingo porque salí de casa solo para ir a Zaragoza.
Para mí, con el carnet de simpatizante, se jugaba “el partido”, era el día que desde el año pasado vamos toda la familia a Zaragoza, a disfrutar del ambiente zaragocista, y especialmente de los amigos que aunque sea por unos minutos se acercan a saludarme.
Me encanta también estar codeándome con gente del equipo contrario, cada uno con nuestros colores sin ninguna clase de problema, de poder debatir, comentar, hablar y desearnos suerte a partir del siguiente partido, es una de las cosas con las que más disfruto.
Por cierto le dije a uno del Espanyol que el tal Luís García no había tocado aún la pelota… seguro que se acordaría de mi, pero bueno, no sé que esperáis de mi, si yo no entiendo de fútbol.
Del partido poco me enteré realmente, dos niñas, amigos alrededor, y nervios muchos nervios, lo impidieron. Bueno verlo lo vi, pero os puedo asegurar que salí tan en estado de shock que mi cabeza ha tardado más de unas horas en asimilarlo todo.
Aquí en Territorio Comanche no se habla mucho de fútbol,.... SEGUIR LEYENDO

NOTA: Este escrito fue hecho antes del partido Osasuna-Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario