viernes, 23 de septiembre de 2011

Nadar, nadar para morir en la orilla



Hoy el Real Zaragoza ha sido goleado por el Betis, goleado porque nos han metido cuatro. Dos de ellos de penalti, el primero claro, porque Abrahan no se muy bien porqué se lanzó tarde y no es que toque poco el balón es que ni lo roza tirando al delantero bético dentro del área.
Partido horrible el de Abrahan.
Antes la defensa había dejado al Betis hacer una jugada de esas que solo salen en los entrenos y marca Santa Cruz sin apenas despeinarse.
En el minuto 12 ya perdíamos 2 a 0.
A pesar de ello el Real Zaragoza empezó a funcionar, ya sea porque el Betis se relajó o porque habíamos despertado, pero empezamos a a jugar mejor, a mi al menos me ha gustado nuestro juego, hasta que un fallo o incluso dos de Casto, el portero andaluz, hace que Juarez marque el primero dandonos esperanzas de cara a la segunda parte.

La segunda parte empezó casi como la primera, pero al reves, porque nos cayeron otros dos, pero esta vez el primero fue de penalti, Da Slva ya ha cometido dos de la misma forma esta temporada y llevamos 4 partidos jugados, otra mano dentro del área, y el segundo que en realidad era el cuarto, de nuevo Santa Cruz en jugada que la defensa observa como testigos privilegiados.
A partir de ahí el Betis se deja querer, pasando el Real Zaragoza a dominar.
Yo empiezo a tuitear, discuto , por llamarlo de alguna manera, sobre el penalti de Da Silva, algunos dicen que no fue, yo creo que sí…
Y cuando llega el minuto 69, el número erótico le llaman, comienza la parte en la que el Real Zaragoza se hace dueño y señor del partido.
Expulsión de Casto por falta en el borde del área. El Betis con 10, y Juan Carlos , para mi el mejor zaragocista del partido, demuestra por que es internacional sub20 con España.
Yo pongo en twitter que estoy a 3 twetts de llegar a los 8500 y que me os reservaba para los tres goles hasta el empate.
En solo 2 minutos, el 74 y 76 , Juan Carlos mete de nuevo al Real Zaragoza en el partido, nos habíamos puesto a solo 1 gol. Y yo con mi twett 8499 , dejando escrito el goooooooool para el empate que no llegó a producirse.
Al final, derrota por la mínima, que a la postre son cero puntos igual, pero que a mi al menos me deja con mejor sabor de boca.
El Real zaragoza ha demostrado que no baja los brazos, que el ZARAGOZA NUNCA SE RINDE, que tenemos una defensa horrorosa, que nos han anulado un gol legal de Postiga por fuera de juego, que Abrahan no debería ser titular, que Juan Carlos sí que debería serlo, que Lafita no sé porque tira sin fuerza, y mira que me gusta a mi este jugador… y que si conseguimos mejorar la defensa este año veremos mejor equipo que el año pasado.
Al final, derrota y a ver el próximo domingo a las 22 el Málaga de Cazorla y Batista , por poner dos de sus figuras, si Aguirre consigue reforzar la intensidad defensiva sin los fallos de este partido y sin las manos de Da silva que por lo demás no ha hecho un mal partido.
Juan Carlos heroe de una noche, a pesar de la derrota , en la que hemos nadado y nadado, pero hemos muerto en la orilla.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.



También lo podéis leer en elzaragoza.com
http://elzaragoza.lavanguardia.es/notes/25513-nadar-nadar-para-morir-en-la-orilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario