domingo, 11 de abril de 2010

JORNADA 31: OSASUNA - REAL ZARAGOZA, ¿A qué han jugado los maños?


¿A qué han jugado los maños el partido de hoy?. Si hay alguien que lo sepa explicar, que me lo explique, se están jugando el descenso y te hacen un partido pésimo, dando todos los jugadores pena.
No se que partido habrá visto nuestro entrenador, Gay, pero menudo planteamiento ha hecho hoy, se ha lucido y demostrando una vez más que no es entrenador para un equipo de primera división. Lamento decirlo, pero hoy se ha visto un equipo, el REAL ZARAGOZA, que no ha jugado a nada.
Se puede decir que te metan un gol en el minuto 2, por otro fallo defensivo y ya van..., que puede llegar a trastocar los planes de como podia haber sido el partido. Exceptuando al meta Roberto en el que podria decir que ha fallado en el primer gol al quedarse frenado tras el fallo defensivo, los demás compañeros del equipo no han existido.
Han estado nuestros jugadores mediocres, creyéndose que tras el empate ayer entre Valladolid y Tenerife ya estaba todo hecho, y no hay nada aún hecho. Aún no estamos salvados del descenso.
Tras el gol en el minuto 2, todo parecia indicar que el Zaragoza se echaria hacia delante para intentar el empate, pero con ésto nos hemos quedado los aficionados, con ésa ilusión rota de haber conseguido puntuar.
Hoy han dado pena, no ha sido ése equipo que maravilló por ejemplo como el partido ante el Valencia, ni tampoco ha habido ésas ocasiones que tuvieron contra el Málaga, aunque contra éstos últimos lo único bueno fué el resultado.
Ha de cambiar mucho para enfrentarse con garantias el próximo miércoles a las 20,00 horas ante el Mallorca en Zaragoza.
Será un partido en el que tras lo visto hoy, los aficionados nos preguntaremos hasta el miércoles que partido veremos, si el de buen o decente juego como el que se hizo ante el Barcelona o Valencia, o será como los partidos de mal juego, como Santander, Valladolid, o Almeria. Hay que olvidarse del bodrio de partido que han jugado hoy, siendo de imaginar que Gay les habrá hechado una bronca en el vestuario a los jugadores, pero quién se la echa a él, que tiene mucha culpa de lo que ha pasado en el partido de hoy.
Un partido que hoy era clave, si se ganaba prácticamente se aseguraba la permanencia, pero el partido lo ha empezado a perder Gay sacando a Jorge Lopez de inicio, se ha perdido en frescura, Jorge deberia de haber sido el que creara juego, y éso es pedirle demasiado, no está capacitado para estar jugando en primera división. Y encima ha tardado mucho en hacer ésos cambios, dos hizo Gay, poniendo en el campo a Colunga y a Penant, pero tampoco aportaron nada, y se diluyeron como un azucarillo en un vaso de agua, como el resto de sus compañeros. Cuanto se ha echado de menos a Herrera.
No ha habido enlace entre el centro del campo y la delantera. Nos sigue faltando ése hombre que sepa dar el último pase a los delanteros pero si no hay centro de campo, poco pueden hacer los delanteros.
El Zaragoza no ha tenido ni una ocasión clara de gol, y así, es dificil ganar un partido.
El REAL ZARAGOZA lo intentaba sin demasiadas convicciones, sin ganas, como queriendo decir, que no iba con los jugadores el resultado de hoy, y cuando intentaban hacer alguna jugada, enseguida aparecia un Osasuna, ordenado, que sin hacer demasiado en el partido de hoy, siempre cortaba la jugada.

El Zaragoza está teniendo la suerte de que los tres equipos que cierran la tabla, Valladolid y Tenerife (aunque nos han recortado un punto) y el Xerez son carne de Segunda, principalmente por el calendario que tienen fuera de casa.
El calendario que les queda es terrorífico para los tres equipos. Esa suerte tenemos
Os pongo el calendario de cada equipo hasta final de temporada











OSASUNA 37 casa Malaga Ath. Bilbao Deportivo Xerez




fuera Mallorca R.Madrid Español













ESPAÑOL 34 casa A.Madrid Barcelona Valencia Osasuna




fuera Racing Almeria Zaragoza Mallorca












ZARAGOZA 32 casa Mallorca R.Madrid Español Villarreal




fuera Ath. Bilbao Deportivo Xerez













MALAGA 31 casa Valladolid Sporting R.Madrid




fuera Osasuna Mallorca Ath. Bilbao Getafe












RACING 31 casa Español Villarreal Sevilla Sporting




fuera Deportivo Xerez Tenerife Valladolid












TENERIFE 26 casa Getafe Racing Almeria





fuera Sporting A.Madrid Barcelona Valencia












VALLADOLID 25 casa Sevilla Getafe Racing





fuera Malaga Sporting A.Madrid Barcelona












XEREZ 23 casa Racing Almeria Zaragoza





fuera A.Madrid Barcelona Valencia Osasuna




















































¿En qué jornada el REAL ZARAGOZA logrará matemáticamente la permanencia?
Te invito a dar tu opinión.

Un saludo.
PATXIKU
VIVA EL REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario