sábado, 24 de abril de 2010

JORNADA 34, REAL ZARAGOZA 1 REAL MADRID 2

Que partido se ha perdido hoy contra el Real Madrid, 1-2, y hay que darle gracias a ésta derrota al árbitro del encuentro del partido, Sr. Undiano Mallenco, considerado por muchos como el nº 1 de España, pero que hoy no ha demostrado que lo sea.
Fallos clamorosos, ya no en jugadas puntuales, sino en faltas al Real Zaragoza y a la hora de repartir tarjetas amarillas a ambos equipos.
Por el Zaragoza ha expulsado a Contini, y a fuerza de ser sincero creo que es justamente, pero tambien es cierto, que Sergio Ramos y Xavi Alonso merecian algo más.
En referencia al partido, y tambien tenemos mala suerte, que dos jugadores que habian estado lesionados, vuelven a una convocatoria en el partido de hoy, Raul y Kaka, y mira por donde nos han clavado los dos goles, pero vamos a iniciar por la gran sorpresa que nos ha deparado Gay, como ha sido sacar a Obradovic, y tras su larga ausencia sin jugar no ha desentonado.
El REAL ZARAGOZA ha estado bien, como en los últimos tiempos en defensa, manteniendo el tipo todo lo que podian, y un Roberto espectacular en el que no ha podido hacer nada en el primer gol de Raul, era el tercer rechace que le tiraban en 5 segundos, y habia cometido dos paradones, pero el tercero, lástima, ha acabado en gol. El centro del campo, exceptuando a Abel Aguilar, que cuando le venia un jugador contrario se apartaba, y los demás centrocampistas aguantando el tipo.
Y en la delantera sólo Suazo hasta que se lesionó, y salió en su lugar Colunga.
Destacar también la salida de Uche en lugar de Ander Herrera, que aunque ha hecho un par de jugadas meritorias, se le veia falto de ritmo.
Y que me expliquen a mi, porque Gay ha cambiado a Colunga por Jorge Lopez, no lo entiendo.
En fin, que el Real Madrid ha tenido la suerte de cara, y ha ganado.
Un partido menos, y que dan sólo 4 partidos, y no sé lo que harán mañana los equipos implicados en el ascenso. Por lo menos positivo ha sido la derrota del Xerez en Barcelona, esperada por todos.
Un saludo.
PATXIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario