sábado, 17 de abril de 2010

¿Quieres un premio por ser RZFans?



La Asociación RZFans , a través de uno de nuestros foreros ha conseguido las firmas de tres personas importantes en nuestro Real Zaragoza, uno en nuestro pasado y también en nuestro presente , Mohammed Alí Amar Nayim, el jugador que hace casi 15 años nos dio la Recopa de Europa y que ahora ejerce las labores de segundo entrenador.
Otros dos que forman parte de nuestro presente y tal vez de nuestro futuro, se tratan del central italiano Mateo Contini , y de nuestro pichichi chileno Humberto Andrés "Chupete" Suazo .
Hemos decidido sortearla entre los RZFans que por alguno de los múltiples canales zaragocistas de Internet nos siguen
Os vamos a proponer 4 preguntas, una por cada uno de los protagonistas del "premio" y para que sea más sencillo , podréis encontrar pistas en cualquiera de los canales de los que halábamos.
En nuestra web, en facebook, en el blog y especialmente en nuestro foro.
Las preguntas se pondrán la semana que viene y habrá un tiempo para contestar, al final se hará el recuento, y entre los acertantes por medio del sorteo de la ONCE, se les asignará un número que coincidiendo con el cupón del día os hará ganadores de este premio, más de valor sentimental que económico.
El premio es nuestro logotipo, el de RZFans (uno de los protagonistas) , y las 3 firmas de los antes mencionados. Está plastificado para que no se estropee, ya que es un folio de papel normal.
Si lo quieres sigue atento a la Asociación RZFans, porque queremos que el premio esté en tu casa.
Atentos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario