lunes, 29 de agosto de 2011

Zaragoza es la ciudad. REAL Zaragoza el nombre de mi equipo, IGNORANTES

Zaragoza es la ciudad. REAL Zaragoza el nombre de mi equipo. IGNORANTES, ese es el nombre de la página de Facebook que ha creado nuestro amigo Israel Buey Lorao.
Por que ya estamos hartos de que se nos ningunee en Madrid, Barcelona y en todos los sitios fuera de nuestra comunidad.
Estamos hartos de que la televisión madileña , porque aunque debiera ser nacional, perece hecho por y para madrileños, se hable de nuestro equipo con desdén.
Que en el partido de ayer pareciera que el Madrid jugaba contra un equipo extrangero, que los locutores, bueno al que se le entendía, porque al otro, después de llevar décadas en España sigue hablando peor que un extrangero recien llegado, a pesar de estar quitandole el puesto a un verdadero periodista en una televisión.
Decía que el locutor no se sabía ni los nombres de los jugadores del Real Zaragoza, llamando en varias ocasiones a Paredes con el nombre de Palacios.
Que en los peridicos hablen del debut del Madird en la Romareda como si fuese el único equipoo sobre el campo, aunque visto lo visto, igual esta vez acertaron.
Que en los anuncios, en los letreros se obvie que nuestro equipo y tantos otros son tan REALes como su Madrid.
Por eso esta página por eso esta campaña iniciada por nuestro amigo Israel , al que desde la ASOCIACIÓN Real Zaragoza Fans (RZFans) le damos todo nuestro apoyo.

Ya sabeís , si sois usuarios de Facebook, si sois zaragocistas, picar este enlace

https://www.facebook.com/RealZaragozaFans?ref=ts#!/pages/Zaragoza-es-la-ciudad-REAL-Zaragoza-el-nombre-de-mi-equipo-IGNORANTES/239010936136462

y darle al "ME GUSTA"

3 comentarios:

  1. Gran iniciativa. Tiene toda la razón del mundo. y por supuesto "ME GUSTA"
    La afición siempre luchara por nuestro REAL Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.. ya va siendo hora que desde nuestra casa se empiece a demandar un respeto

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por apoyar mi iniciativa :)

    ResponderEliminar