sábado, 3 de diciembre de 2011

CADA VEZ PEOR (Desde Territorio Comanche en www.zaragocistas.com)


El Real Zaragoza no levanta cabeza, cada vez van peor las cosas, en todos y cada uno de los sentidos de la frase.
Las cosas van mal en lo económico, cada día salen nuevas y desalentadoras noticias y mal en lo deportivo donde somos el equipo más goleado, los penúltimos y ni los resultados ni el juego hacen pensar que ambas cosas puedan cambiar.
Económicamente, en los que ahora resulta que aún debemos más dinero de lo que se decía. Mientras van a Granada a jugar en vuelo chárter privado… ¿no podían ir en tren o en autobús? No digo en bicicleta, que es en realidad lo que estoy pensando, por no darles escusas para otro posible fracaso en los Cármenes.
 Cada vez dicen que debemos más dinero, y mientras la directiva, los administradores o quien sea el que organiza estas cosas a malgastar el dinero, la verdad , no lo entiendo.
 Y Agapito ¿de qué se preocupa? Pues en mandar a sus vigilantes de seguridad privada a cumplir con el trabajo ingrato de silenciar toda clase de oposición a su gestión. Censurando , o intentándolo al menos, las pancartas en su contra que grupos zaragocistas quieren meter en la Romareda.
 Las cosas pintan mal, muy pero que muy mal en lo económico, pero eso no es todo.
 En lo deportivo pintan igual de mal, peor no, porque es imposible, pero pintan mal, muy mal, horrible.
 Los jugadores piden perdón por sus fallos, por sus expulsiones, es un gesto que les honra, o tal vez sea una manera de intentar acallar las críticas.
 Otros fallan pero callan, no sé que es peor, para mí, el silencio.
 A Granada iremos en cuadro dicen los medios. ¿Pero qué cuadro? Si los defensas “titulares” no son capaces de parar a nadie, ¿Qué harán los “no titulares”?
 El del Granada es un partido vital para nuestra supervivencia, perder, y sobre todo no dar una mejor imagen, puede ser terrible.
 Aguirre, pese a no ser aragonés continua con su “cabezonería” tan propia de nuestra idiosincrasia, y sigue obcecado en ver una imagen de nuestro Real Zaragoza que no es la que vemos los aficionados.
 Para él , la mala suerte, esa maldita “mala suerte” es la culpable de todos nuestros males, eso y los “errores puntuales” . Podría estar de acuerdo, sino fuese porque..............SEGUIR LEYENDO

Sígueme en twitter @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario