jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Y si perdemos en Granada?






El Real Zaragoza juega el domingo frente a el que se supone que es el equipo más flojo de la primera división.
Claro que eso es si hablamos de dinero, la plantilla del Granada es la que menos valor económico tiene de todas las de la liga BBVA, pero ¿que es lo que hace que no estén al fondo del pozo como nosotros?
Que le echan "testiculina" suplen la calidad co corazón, pueden ser jugadores normales, no son figuras, pero son UN EQUIPO, así con mayúsculas. Y yo les envidio por ello.
El Real Zaragoza está deprimido, no le sale nada, uno de los equipos que menos goles marca, los que más recibe , uno de los conjuntos que aún no han demostrado a que juegan..
Así las cosas, en los Cármenes se jugará otra final, otra vez y sin haber llegado a mitad de temporada seguimos con las finales.
Si ganamos tal vez sigamos en descenso, aunque es muy posible que pudieramos salir a la espera del siguiente partido en la Romareda frente a otro equipo de "nuestra liga", ¿pero si perdemos?
Aparte del golpe en la moral que supondría para el Real Zaragoza verse en el fondo del pozo, tal vez farolillos rojos, daríamos alas a un Granada lanzado que espera al 7 de diciembre para ver si consigue otros 3 puntos en el aplazado por culpa de la punterías del paraguas...
¿Entonces que? ¿Agapito o el que se supone que le "malasesora" echarán a Aguirre? ¿Le dejarán seguir a la espera de lo que pase con el Mallorca y el Alcorcón en Copa? ¿De verdad nos interesa un cambio de entrenador? ¿Podemos permitirnos el lujo económicamente de cambiar de entrenador?
Demasiadas preguntas , todo se sabrá depende de lo que pase en Granada, otra nueva final, que poco a poco nos acerca al final del Reqal Zaragoza como entidad, porque descender sería nuestra desaparición....

Sígueme en Twitter : @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario