martes, 21 de agosto de 2007

El Madrid vuelve a tocarnos los...

A falta de 4 días para que empiece la temporada y tras sufrir un varapalo con la derrota en la supercopa, desde el cuerpo técnico del ¿Real? Madrid se ha citado a Diego Milito como posible refuerzo.
Es de lógica aplastante que si caes en la vuelta de la supercopa en tu casa por 3-5, lo que más necesitas es otro delantero. ¿Para que? ¿Para quedar 4-5? ¿6-5? ¿Porque no hacen caso a sus aficionados que indican que tienen que mejorar antes la defensa ?
En fin, a lo que iba, a falta de unos días para empezar la liga el ¿Real? Madrid vuelve a mostrar su grandísimo señorío tocando a nuestro delantero centro estrella, lo que ha provocado la ira de muchos aficionados zaragocistas. A otros se les hace la boca agua pensando en los 25 millones, sin darse cuenta que a estas alturas será casi imposible encontrar un sustituto de garantías, y que este año nos quedaríamos con 2 delanteros para 3 competiciones.
Mientras algunos diarios dan la información como un simple comentario de Schuster, nuestros "amigos" del marca lo dan casi ya como hecho. Esperemos que se tengan que comer en esta ocasión también sus palabras y su posible portada mañana de Diego Milito Photoshopeado con la camiseta del madrid.
Después de rechazar la primera propuesta de renovación hace escasos días, aunque puede no tener relación alguna, el representante de Diego llegará mañana a Zaragoza tras hacer escala en Madrid.
Días muy intranquilos nos va a tocar vivir hasta que se acabe el periodo de fichajes, Diego renueve o diga claramente que no quiere salir del Real Zaragoza.

3 comentarios:

  1. Hola:
    El jugador se quiere marchar, me parece a mí, el Zaragoza lo intentó "blindar" y que raro que no llegarán a un acuerdo, a mí me extraño mucho. Si yo quiero quedarme y tú me das más dinero, ¿Cuál es el problema? Esa era mi pregunta,pero ya tiene respuesta el Madrid.
    El dinero "tira" más que un buen proyecto para esta temporada. Así que, espero equivocarme pero si el Madrid lo desea lo tendrá. Es lamentable, pero será así.
    A mí me parecería una "guarrada" por parte del futbolista a estas alturas, que ya comenzamos la liga, se acaba el periodo de fichajes...
    Espero que Agapito tenga un as debajo de la manga, nos esta acostumbrando a ello, porque sino...
    ¿Se sabe algo de Coloccini?Que sí, que no...He vuelto de la playa y ya me he perdido.
    Besikos
    Fdo:http://patri.zoomblog.com

    ResponderEliminar
  2. De Coloccini.. Que según lotina la fecha límite para ellos ya pasó, el zaragoza va ha intentarlo otra vez, ofreciendo 5.5millones y el traspaso de Lafita..

    Pero me da que Coloccini no viene

    En cuanto a Diego.. que putada que no esté en el entrenamiento de hoy :(
    De todas formas, creo que el tema Milito ha salido por parte de un sector de la prensa, respaldados por parte de la directiva, para ocultar la derrota de la supercopa, de esta ya casi ni se habla y se ha recuperado el espíritu de fichar para ilusionar y los delanteros son los que más expectación crean, pero el madrid necesita fichar otros jugadores antes que otro delantero.

    ResponderEliminar
  3. Aún así no me fío, mira la de jugadores que han comprado... ¿Será por dinero? Y tú dile a un argentino que puede jugar en el Madrid o en el Zaragoza, mira su hermano...
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar