jueves, 2 de agosto de 2007

Otro día más 2ª Parte

Nunca segundas partes fueron buenas. Pero esta sí, que son todo buenas noticias.

Y es que ayer se cerró un acuerdo entre la DGA, Aragón Tv y Mediapro por el cual, el Real Zaragoza percibirá 13 millones de euros. De esta forma Aragón tv podrá retransmitir simultáneamente con LaSexta la emisión de los partidos de liga del Sábado, mediante el abono de 12 millones de euros a Mediapro, de los cuales, entre 8 o 9 millones irán directamente a las Arcas del Real Zaragoza.
La DGA aportará 4 millones más a las arcas Zaragocistas, mediante un acuerdo de patrocinio que consiste en espacios publicitarios en La Romareda y el lucimiento del logo Aragón en el cuello de las camisetas, las cuales también lucirán el logotipo de Aragón televisión en una de sus mangas.
Recordar que en concepto de derechos televisivos estamos cobrando actualmente entre 12 y 14 millones de euros, 70 en total en 5 años, que dista en años luz a lo que cobran los "grandes" de la liga.

Quizás este sea el detonante del que habla Heraldo para fichar el "Crack" de esta temporada, como si no tuviéramos suficiente con Ayala o Matuzalem, Aunque entre la afición existe una agradable sensación de que el crack pudiese ser Sneijder, en estos momentos gana por 233 a 16 votos a Riquelme en una votación en el foro de AupaZaragoza.com.
Mientras tanto se sigue, un día más, a la espera de que se resuelva el culebrón Coloccini, y que posiblemente se de por cerrada la plantilla con el defensa.

Y Zapater, el toro de Ejea, parece cada día menos preocupado por la situación de su rodilla, la cual arrastra molestias desde el año pasado, ¡Pero bueno! que se preparen !!! que ni la dichosa tendinitis pudo pararlo el año pasado, y menos lo hará este !!

Los brasileños del equipo hablan de sus ganas de marcar una época en el Real Zaragoza y ambos apelan al calor que tiene que proporcionar la grada en los partidos para impulsar al equipo.
Sin duda que hacía mucho tiempo que no teníamos el gusto de ver un quinteto tan ilusionante en el ataque, Matu, D'Ale, Aimar, Oli y Diego, uff, no se a vosotros, pero a mi se me ponen los pelos como escarpias de imaginármelos en estado de gracia.

Y una vez más hablando de ayer, Bandrés y Roig se vieron las caras en Teruel, para la presentación del I trofeo "Ciudad de Teruel" y que será disputado mañana Viernes a las 20:00 y televisado por Aragón Tv y Canal9. Los beneficios obtenidos por taquilla irán destinados a una ONG.
Ambos presidentes desmintieron los "intereses periodísticos" que desean crear una rivalidad entre ambos equipos y reiteraron una vez más, las buenas relaciones que existen entre ambos equipos.


Y para terminar, dos pequeñas entrevistas, una a Gabi, en la cual se muestra muy contento e ilusionado con esta nueva etapa, y por como le han ido hasta ahora las cosas en el equipo. Y la otra de Cani, "flipando" por el cambio que esta dando el Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario