martes, 28 de agosto de 2007

Mata

Cuando creíamos que desde el club ya se daba la plantilla como cerrada y que no hacían más que marear la perdiz con Coloccini, llega esta noticia.
El Real Zaragoza estaría interesado por conseguir la cesión de Mata, extremo de 19 años formado en la cantera madridista y militante en la actualidad del Valencia C.F.

¿Pero porque el interés ahora y no hace unos meses ? Mata llegó al Valencia con la carta de libertad del Real Madrid, y de querer acabar fichándolo en propiedad, volveríamos a estar casi en el caso Ayala. Pagar a un club en el que aún no habría jugado por un traspaso que nos podría haber salido gratis de haberlo intentado un tiempo antes. Eso si el Valencia estuviese dispuesto a soltarlo, ya que se baraja la cesión sin opción de compra y posible clausula para que no juegue contra ellos.

Otra vez estaríamos ante otro caso Piqué, formar a un jugador para acabar quedandonos sin el a final de temporada. Puede que el jugador sea lo que necesitamos para acabar de compensar un poco la plantilla, pero desde luego la gestión por el jugador, una vez más, no parece la más apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario