lunes, 20 de agosto de 2007

Palermo 4 - 2 Real Zaragoza

No soy muy ducho a la hora de escribir las crónicas de los partidos, así que dejo esa labor para los periódicos deportivos, que tienen más experiencia, crónica del AS en esta ocasión en dos partes, esta la segunda, El Periódico, Equipo y Marca, y yo solo hago un pequeño comentario.

El partido, que fue televisado por Aragón Televisión, dejó ver que aún tenemos grandes claros oscuros, que nos siguen sobrando los últimos 15 minutos, y que tenemos que aprender a callar la boca si no es para recriminar algo de forma seria y concisa.
Buen partido de Aimar, que jugó muy concentrado, pero si hay que destacar a alguien en el partido de anoche, ese es Ricardo Oliveira, que marcó los dos goles zaragocistas y acabó fundido.
Y 3 goles como 3 soles nos hicieron en los últimos 15 minutos, Hattrick para más inri de Amauri, remontando así el 1-2 existente hasta el momento.
Expulsión tonta, aunque merecida ya que así lo establece el reglamento, a Juanfran, poco antes de finalizar la primera parte, por aplaudir la tarjeta amarilla que le fue mostrada, provocando la roja directa. Sergio García fue sustituido por Chus para cubrir su posición. Después del descanso llegaría el penalty por mano involuntaria de Ayala, la expulsión de Diogo por barrer a Amauri en la banda, provocando una gran tangana, con invasión del campo de todo el banquillo Palermista y cuerpo técnico, así como lanzamiento de objetos desde la grada. Dicen las malas lenguas, que vieron a nuestro capitán (Óscar) en esos momentos buscar amparo entre los carabinieri y pasando de todo, sinceramente yo no lo vi, sería justo cuando cambiaba la cadena para ver como iba el partido de supercopa de España (enhorabuena al Sevilla!!! ¿Nos tomará el relevo y será la nueva bestia parda del Real Madrid?) intentando no sentir la vergüenza de ver otra bronca en el fútbol.
Y de ahí hasta el final, jugando como hace un par de años (sin bandas xD) y la culminación de la remontada del Palermo. Si hoy podéis ver los goles, Los de Oliveira y uno o dos de Amauri, no recuerdo, fueron magníficos.

2 comentarios:

  1. Es cierto. El Zaragoza tiene un camino por delante, pero es mucho más corto que el que habñía en el Carranza. Farina se cargó el ensayo de Victor, con la expulsión (justa) de Juanfran, que en ningún amistoso sería más de un aviso cordial.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy contento que lo que he visto del partido. He visto que el Real Zaragoza tiene un poco más de profundidad en el banquillo y que los refuerzos han servido para subir el nivel en unos casos (Oliveira) o para aumentar la competitividad en la plantilla (Gaby).

    Del partido de ayer hay dos partes claramente diferencias, hasta la expulsión de Juanfran y después. Aunque sean dos partes diferenciadas hay que tener en cuenta que todo entra dentro de los 90 minutos y como tal, hay que tenerlo en cuenta. ¿O a caso pensais que al Real Zaragoza no le van a expulsar ningún jugador en la liga?.

    Con uno menos supieron llevar el partido pero una vez mas fallamos por alto. Y los nervios finales pasaron factura. Hay que tener un poco más fría la cabeza (Diogo) y el partido son 90 minutos y hasta que no pita, no se acaba.

    Gornara

    ResponderEliminar