jueves, 2 de agosto de 2007

Otro día más 1ª Parte

Esta visto que ya no nos podemos confiar en estar tranquilos en verano, en tomarnos unos días de descanso pensando que cuando volvamos todo seguirá igual, la lentitud en los fichajes quedó ya atrás, y ahora si te despistas te traen media plantilla en una semana.

Las negociaciones por Aranzubía acabaron tan rápidas como empezaron, y ni dos día después llegó su alternativa, ya presentadita y todo. López Vallejo, Super López Vallejo, como rezaba un cartel con dibujo incluido el día de su presentación. Ex del Villareal y de 31 años, viene para ser ese portero de "garantías" para... ¿rotar con César? ¿Tener las espaldas cubiertas en caso de lesión de César?, siendo lo que fuera llega sabiendo cual es su rol, ya que con 31 años no lo podemos considerar como el relevo de César, pero si una ayuda directa.
Mientras, Eibar o Nástic podrían ser los destinos de Miguel.
Y siguiendo por el tema de las salidas. El Osasuna plantea realizar una nueva oferta por Óscar de 5 millones a pagar en 3 años, pero el Real Zaragoza solo estaría dispuesto a dejarlo marchar en cesión o por una oferta de 6 millones.
Longás es otro jugador que está en la rampa de salida, pero en este caso sería jugador de ida y vuelta. Desde el club se desea obtener su cesión para que dispute minutos a saco y pueda volver el año que viene con más experiencia de juego, aunque un tanto arriesgado resultaría cederlo a un primera por la posible escasez de minutos, su posible objetivo se centraría en un segunda, pero ¿en un segunda se podrá formar en condiciones? Siendo así, Cádiz o Tenerife podrían hacerse con sus servicios, mientras que el Recre de Víctor Muñoz esta tanteando el fichaje, algo que no interesa en absoluto al Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario