sábado, 25 de agosto de 2007

Por fin fútbol de verdad

Dejando de lado los temas extradeportivos, hoy comienza una nueva andadura del Real Zaragoza en el campeonato liguero, atrás quedan los amistosos, que gracias a la Virgencica del Pilar, este año no han dado ningún susto en forma de lesión importante.

El Murcia se han reforzado muy bien este verano, han fichado a jugadores con experiencia en primera como Regueiro, Arzo, Pablo García, Baiano.... lo cual debería facilitar a Lucas Alcaraz el trabajo de mantener a los pimentoneros fuera de los puestos de descenso. Nunca se puede saber como acabara todo, pero este equipo tiene muy buena pinta y podría realizar una temporada similar a la del Recre la pasada campaña, en la que coqueteo con los puestos de UEFA.

Nuestro equipo, el Real Zaragoza, debe mantener el respeto por el rival, pero no atemorizarse. Los jugadores que dirige Víctor Fernández tienen calidad de sobras en sus botas para que aunque no lleguen al 80% de sus posibilidades, puedan resolver este partido sin grandes problemas. Normalmente, los recién ascendidos pagan la novatada en las tres o cuatro primeras jornadas a la hora de adaptarse a la categoría.

La Nueva Condomina sera una autentica olla a presión, la ambición que ha puesto la directiva a la hora de realizara los fichajes, ha sido fielmente respondida por su afición, y han llegado a los 25.000 abonados sobre los 32.000 que caben en el estadio, lo cual ha obligado a cerrar la admisión de nuevos abonados. Evidentemente, el "miedo escénico" no sera como el del Bernabeu, pero una afición con ansias de ver a su equipo nunca debe ser subestimada.

Lucas Alcaraz tiene toda la plantilla a su disposición, mientras que Víctor pierde a Chus y Paredes por lesión, y a D'Alessandro por una sanción arrastrada de la temporada anteri
or. El técnico maño mantendrá el 4-4-2 en rombo que ha venido utilizando toda la pretemporada, la temporada pasada también comenzó con el, pero tuvo que acabar cambiándolo por el doble pivote, esperemos que esta vez funcione mejor.

Posibles alineaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario