viernes, 3 de agosto de 2007

Más salidas

Parece que ya es definitivo, Longás jugará la próxima temporada en el Tenerife, en calidad de cedido. Esta vez no se incluye en la operación ninguna opción de compra, por lo que se asegura la vuelta del jugador y su tranquilidad respecto a su futuro. De esta forma, Toño ya no ha sido incluido en la convocatoria del partido que nos enfrentará esta tarde al Villa-real.
La misma formula empleará el Real Zaragoza para que Zaparain juegue para el Fuerteventura.

Mucha suerte a ambos, ya que somos muchos los que queremos verlos regresar hechos unos jugadores de primera.

Y fue rechazado el primer tanteo para la renovación de Diego Milito, que pese a tener contrato hasta el 2011 y una clausula de 25 millones, las dos estupendas campañas realizadas en el Real Zaragoza lo convierten en una joya, y ante la posibilidad de que se pueda producir una revolución en el mercado el cuerpo técnico desea "blindar" un poco más si cabe al jugador.
Os imagináis que por avatares del destino, que a un equipo poderoso le diese por adquirir el delantero centro estrella de otro equipo poderoso por una sustanciosa cantidad de dinero (pj, Real Madrid-Kaká-Milan-80 millones) y este segundo equipo al perder a su delantero viniese a por el nuestro soltando la cláusula sobre la mesa ??
Después de lo que ha hecho la directiva este verano tras vender a Gaby. ¿Que podría hacer con el dinero de la venta de Diego? En estos momentos son 25 millones, pero.. ¿Y con los 36 si acepta la renovación? Por cierto, que golazo el de Sneijder ayer al Atlético ehh, sin palabras. (jeje)
No es que desee que suceda eso y Diego vuele de aquí, pero en caso de hacerlo, estaría bien que fuese por la puerta grande y por una grandísima cantidad de dinero y no negociando a la baja, como ocurrió con Gaby.


Para finalizar, esta vez las entrevistas corren a cargo de César Sánchez, en El Periódico y en AS, tratando el fichaje de López Vallejo y las posibles rotaciones en portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario