viernes, 31 de agosto de 2007

Luccin confirmado

Luccin, nuevo futbolista del Real Zaragoza

El futbolista francés Peter Bernard Luccin ha firmado contrato con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas.
Luccin, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, llegará a la capital aragonesa en la tarde del viernes con el tiempo justo para participar ya en el entrenamiento del Real Zaragoza previsto para las 18,30 horas en la Ciudad Deportiva, según deseo expreso del entrenador y del propio jugador.
Debido a esta circunstancia, será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, a partir de las 17,30 horas.
Luccin nació en Marsella hace 28 años y juega de centrocampista. Comenzó su carrera en el Cannes, Girondins, Olympique Marsella y el PSG, hasta que llegó al fútbol español, de la mano de Víctor Fernández que lo llevó al Celta. Militó en el equipo gallego durante tres temporadas (del 2001 al 2004) jugando más de cien partidos. En las tres últimas campañas ha sido jugador del Atlético de Madrid, manteniendo igualmente la titularidad durante casi toda la temporada.


Real Zaragoza.com

1 comentario:

  1. Estaba claro que con la salida de Movilla, haría falta en el centro del campo otro organizador. Pero una vez más me ha sorprendido el club con su celeridad a la hora de abordar los fichajes.

    Ojalá el club hiciera lo mismo en todos los aspectos que no solo el deportivo.

    Para mas informacion:
    http://realzaragozafans.freeforums.org/viewtopic.php?t=24

    gornara

    ResponderEliminar