sábado, 4 de agosto de 2007

A la Altura

I Trofeo Amantes de Teruel

Real Zaragoza 1 - 1 Villareal

Y es que sin 5 de nuestros titulares que aún están de vacaciones, el Real Zaragoza plantó cara a un Villareal que empezó más entonado y dominando los 10 primeros minutos, logrando el gol de la ventaja en el minuto 9 mediante Guille Franco. A partir de ahí el equipo maño, formado en la primera parte con los teóricos suplentes, reaccionó y empezó a dominar el partido y las oportunidades que tenía el Villareal se estampaban en Miguel.
En la segunda parte y con la entrada en escena de jugadores como Matuzalem y Oliveira la cosa fue a más y el dominio se hizo más claro. Las oportunidades llegaban, pero la pólvora estaba bastante mojada. Tuvo que ser Generelo en el minuto 47, que con un golazo que recordaba al que metió en UEFA hace dos años, dio el empate que a la postre sería el definitivo.
A falta de 6 minutos para acabar el partido, los focos de medio estadio dijeron basta y se apagaron, por lo que se decidió pasar directamente a la ronda de penaltys, en la que tras una primera ronda empatada a 4, Esaú falló el tercer penalty zaragocista en la muerte súbita, adjudicando al Villareal el I Trofeo Amantes de Teruel.

Del partido me quedo con el dominio mostrado por el equipo, aún siendo los teóricos suplentes, en la primera parte, la enorme calidad de Matuzalem y el impresionante partido disputado por Gabi y Valero, este último pese a hacer una entrada un tanto fea a Capdevila, mostró calidad suficiente para poder ser un suplente de muchas garantías para Carlos Diogo.
Óscar también realizó un buen partido realizando unos pases magníficos. ¿Quizás este revalorizándose para su próxima salida?

Crónicas del partido en: Equipo, AS, Marca, El Periódico.

2 comentarios:

  1. Las sensaciones esta vez fueron buenas, aunque luego en el Co,ombino no. No hay que preicpitar balances.


    Saludos.

    ResponderEliminar