jueves, 30 de agosto de 2007

Fichajes (capítulo 346)

Movilla firmará finalmente con el Real Murcia.

Jugará cedido en el Real Murcia hasta que acabe la temporada y posteriormente 2 años más de contrato en su nuevo destino. El Real Zaragoza ese año solo tendrá que aportarle 1/3 de su ficha, 0,6 millones de euros, mientras que el club pimentonero tendrá que desembolsarse 1,2 millones.
Movilla llegó como "regalo de navidades" en el mercado invernal en la temporada del ascenso, tras hacer un resto de temporada a un grandísimo nivel, lo que llevó a Víctor Muñoz a exigir su fichaje, mientras que en la grada era continuamente vitoreado.
a finales de la temporada 05-06 una pequeña discusión entre el jugador y entrenador, le llevaron a estar apartado del equipo titular durante un tiempo. Y parece que aquella fue la puya a la ambición de Movilla en el campo. La temporada pasada disputó un total de 25 partidos, demostrando ser en uno partidos como un revulsivo a ser un bluff en el siguiente y alternando la titularidad con Celades (otro que igual bailaba y baila)

José María se marcha del Real Zaragoza habiendo sumado una copa del rey y una supercopa de España en su palmares y habiendo dejado entre la afición una gran muestra de su clase como futbolista y lo más importante, como ser humano.
¡¡¡¡ Mucha suerte pelao !!!!

Mientras tanto, en el capitulo de llegadas, Mata es descartado definitivamente ya que se queda en el Valencia, al igual que Coloccini en el Depor, el precio fijado por su salida se ha mostrado a todas luces ¿inalcanzable? para nosotros. Gustavo Daniel Cabral, joven defensa del Rácing de Avellaneda es el nombre que desvela Heraldo como alternativa a Coloccini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario