domingo, 26 de agosto de 2007

¿Tropezón o estampados con la realidad ?


Se repite la historia, llegó el primer partido de liga y como se ha puesto de moda últimamente... "ZASSSSS, en toda la boca", primera derrota contra un Real Murcia recién ascendido, con un equipo desaparecido, muy desaparecido, y del que solo se pueden librar César, que cumpliendo 300 partidos en la élite, salvó al equipo de recibir una goleada, Oliveira con su golazo SerGar por sus llegadas aunque siga negado con el gol y Juanfran, el resto salió al campo entre legañas y bostezos.

Mejía golpeó primero y como casi siempre, aprovechando un fallo defensivo, colocando el 1-0 en el minuto 17.
No tardaría ni un cuarto de hora (min30) para que Oliveira sacase petroleo de un palmo de terreno. Recibir, acomodar, cargar la pierna y lanzar colocada a la escuadra de la meta pimentonera, un grandísimo gol, que si fuese de Ronaldinho o Messi, ya sería el gol de la temporada.


Gracias a tombsk por subir el video.

Parecía que el Real Zaragoza empezaba a encontrar su posición y a dominar el partido, hasta que llegó el descanso y volvieron a salir empanados del vestuario.
Tras una pérdida de balón de Zapater en el min 69 cerca del borde del área, debido a un resbalón/caída, llegó el segundo gol murciano de los pies de Baiano a pase de Pablo garcía.
4 minutos después llegaría la expulsión de Matuzalem, por una fuerte entrada a Regueiro, aunque viendo las repeticiones televisivas, no se aprecia mucha intencionalidad, pero la entrada es la entrada y hay que sumarle el teatro de Regueiro que ayudó a la expulsión.
Poco después Zapater recibiría el castigo por su perdida de balón, siendo sustituido por Generelo, y sin pena ni gloria, y entre algún paradón que otro de César, se llegó al final del partido.

Crónicas AS y 2

Como castigo a la derrota, hoy acto seguido a su llegada a Zaragoza, la plantilla se ejercitará en la ciudad deportiva.

Recomendable leer el contranálisis en Equipo. Los 300 de César y el hastiado tema del "agua para todos", mezclando una vez más la política con los deportes, serán sancionados en esta ocasión ? como dicen en el Equipo.. "Agua para todos.. y jamón y solomillo y gintonics."

En fin, parece que al final, mucha gente agradecerá que el partido no hubiese sido en directo, aliviandonos así parte de la vergüenza.

Y si sale algo ¿bueno? de la visita a murcia, parece ser la posible venta de Movilla.

Más noticias.

El periódico de Aragón
Equipo
As
Heraldo
Marca


1 comentario:

  1. Muy mal partido del Real Zaragoza. Aimar sigue desaparecido en las penumbras, las mismas en las que habitó la mayoría del año anterior. Lo peor es que parece no querer salir de allá.

    Oliveira se salvó del desastre. Lleva el gol en vena y se lo meten antes de empezar los partidos.


    Saludos.

    ResponderEliminar