domingo, 23 de enero de 2011

Se puede ganar jugando mal

El Real Zaragoza ha conseguido ganar de nuevo, otra vez por un solo gol, otra vez sufriendo hasta el final, otra vez jugando mal.

Claro que el Depor no ha hecho más que nosotros, es más , creo que si esto fuera “a los puntos” igualmente hubieramos ganado.

Porque el gol de Boutahar ha sido de suerte, vale, pero Aranzubía ha salvado otro de Gabi también de falta pegada al poste sobre la raya de gol.

¿Y el Depor? solo una oportunidad, una sola , un centro desde la banda derecha de su ataque que el 10, no recuerdo su nombre , solo tenía que empujar a la red, pero para eso hay que darle, y no lo ha hecho.

La primera parte ha sido horrible en cuanto a juego, mala, muy mala, muchos nervios por ambos equipos, aunque yo creo que en eso también les ganábamos.

Nos ha costado salir de nuestro campo, apenas lo hemos hecho, y cuando ha sido así llevábamos tan poco peligro como ellos. Pero una falta señalada en el borde del área en el 37 hace que Boutahar, que hasta hace dos semanas se bromeaba en “En el fondo norte” un programa de AragónTV, sobre si era la capital de Kajijistán, si es un estado entre Liechstestein y Andorra la bella o es una empresa que fabricaba bombos en el bajo Aragón, , ese desconocido en toda la primera vuelta, que de repente después del scketch de ese programa, Aguirre lo ha puesto en los dos partidos y los dos los hemos ganado…¿casualidad? seguramente, pero al menos en el de hoy si que ha tenido mucho que ver.... y yo que creía que solo estaba en el Real Zaragoza para salir en los cromos......


SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario