domingo, 9 de enero de 2011

ESPAÑOL 4 REAL ZARAGOZA 0. VERGONZOSO. EL MAYOR DE LOS RIDICULOS.(Por Javier Celaya)


VERGONZOSO, RIDICULO ENORME. EL PEOR PARTIDO DEL REAL ZARAGOZA EN ESTA TEMPORADA.¿NO HAY NINGUN JUGADOR DE LA CANTERA ZARAGOCISTA MEJOR QUE LOS DE LA PRIMERA PLANTILLA?


En la crónica del partido anterior contra la Real Sociedad, decía que no habia que lanzar las campanas al vuelo, que únicamente era el primer partido de los que restaban para acabar la liga, y que nuestro equipo, el REAL ZARAGOZA logre ésa ansiada permanencia (que bajo ha caido éste equipo bajo el mandato de Agapito Iglesias).

Así somos en Aragón, que pasamos de la máxima euforia a la peor en un instante, y al revés igual.

Todos los partidos se empiezan igual, ilusionados por lo que han dicho los jugadores y entrenador durante la semana. Siempre diciendo que van a salir a ganar, que están conjurados a lograrlo, pero, siempre, o casi siempre, fallan.

Que se olviden de hablar más en la sala de prensa, y se dediquen a jugar más al fútbol, aunque el que tienen algunos en sus botas es super-limitado.

Y efectivamente, ésas palabras de hace 6 dias, se han cumplido. Hoy era un partido para seguir soñando y más después del buen partido que hizo contra los donostiarras, pero hoy, ha sido un desastre, por lo menos cuando escribo ésta primera parte del escrito, sólamente ha transcurrido la primera mitad.

No hay defensa, ni laterales (son un pasillo enorme), ni tampoco centrales.

Del enganche entre la defensa, y el centro del campo, Edmilson, prefiero no hablar porque diria alguna animalada, no tiene categoria actualmente para ser un jugador de primera división.

El centro del campo superado continuamente por los del Español, y el único delantero que ha sacado Aguirre, Sinama-Pongolle, para no perder la costumbre desde la llegada del mexicano, no ha hecho nada, y su primer disparo ha sido en el minuto 42 y la ha tirado 5 metros por encima del larguero.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario