domingo, 9 de enero de 2011

Otra vez Farolillo Rojo

El Real Zaragoza no ha ido hoy a Cornellá, creo que los zaragocistas desplazados hasta allí, aparte de hacer turismo y conocer un precioso estadio no pueden decir que han presenciado un partido de fútbol

A mi de pequeño mi padre me decía que dos no se pelean si uno no quiere, y parece ser que el Real Zaragoza no ha querido “pelearse” con nadie, aunque lo que ha conseguido es pelearse con toda su afición.

No es que el Real Zaragoza haya jugado mal, es que no ha jugado, apenas hemos tirado a puerta, apenas hemos defendido, porque el Espanyol, apenas a atacado, lo ha hecho lo suficiente para hacernos 4 goles, pero no ha jugado nada más que a medio gas.

En el primer gol , el que ha marcado Osvaldo, ese que no iba a poder jugar pero que , jugando solo 28 minutos nos ha echado del partido, tres defensas zaragocistas en línea , y él tranquilamente peina lo suficiente para clavar el primero.

En el segundo, Diogo, llega tarde , otra vez , y hace el típico penalti tonto y llega el dos a cero.

El tercero Jorge López la pierde pasandola a un jugador españolista y en la contra Álvaro rodeado por cuatro defensas que miran como el joven canterano hace el gol.

La defensa no estaba, la media tampoco y la delantera…¿que delantera?


SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario