martes, 4 de enero de 2011

Que poco ha faltado

Hoy el Real Zaragoza ha ganado, sí ha ganado, ya sé que suena raro, parece que nos habíamos olvidado de lo que es eso, pero no, hemos ganado, eso sí como la otra victoria, porque ganamos otra vez , contra el Mallorca, decía que como la otra vez, con el sufrimiento pegado a la piel, de tal manera que aún no se me ha pasado el susto.

Hoy el partido me ha gustado, el Real Zaragoza ha empezado bastante bien , y un desconocido Sinama en el minuto 10 ha hecho el primer gol, en una gran jugada , haciendo un “reverso” en el borde del área , quedandose solo ante Bravo y adentro.

Yo no me lo podía creer , ni por el gol, ni por ir ganando…

Pasaban los minutos, el Real Zaragoza creaba ocasiones, la Real no hacía nada, hasta que un “pase” del señor colegiado, rebotando sobre él la pelota un pase de Ander , inicia la jugada del gol donostiarra.

Fue lo único que el árbitro no hizo mal queriendo, porque el resto también lo hizo mal, pero ya no fue culpa de la diosa fortuna.

Con ello Xabi Prieto hizo el empate.

Luego tras el descanso el partido se abrió, pudo haber goles en ambas porterías, pero era el Real Zaragoza quien lo intentaba con más ganas, el tiempo pasaba , seguía el empate…

La Real pegaba latigazos y uno de ellos hizo el gol de la victoria, que ¡oh, extrañeza! , fue anulado por el árbitro, por falta del delantero donostiarra en el salto sobre Gabi.

Luego podía pasar cualquier cosa, el Real Zaragoza con los cambios dejó de preocuparse del medio campo, la Real seguía con contragolpes que por suerte no llegaban a la red, los minutos pasaban, yo daba por bueno el empate.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

1 comentario:

  1. Yo no me habia ni enterado... Entro hoy en el blog Y me he quedado o.O
    Menoos maal!!! POR FIN! A ver si siguen asi, demostrando a la afición que hemos empezado el año con buen pie :D

    ResponderEliminar