domingo, 16 de enero de 2011

REAL ZARAGOZA 1 LEVANTE 0. Partido malo y aburrido, pero merecida y necesitada victoria (Por Javier Celaya)


Hoy se podria decir que termina una semana de niebla continua, que empezó en Cornellá, con la sonrojosa derrota por 4-0 ante el Español.

Continuó la semana con los problemas económicos con los jugadores del Club, no cobran, e incluso, habiendo unos rumores que indicaban que los jugadores podrian hacer un plante, cosa que desmintió Gabi en rueda de prensa..

También según anunció Aragón TV en sus informativos, Agapito rechazó dos ofertas de compra de sus acciones. Según Agapito, nadie le ha hecho ninguna oferta para la compra de sus acciones.

Y como ha sido una semana tenebrosa, también el partido de hoy se ha vuelto tenebroso, pero no en juego, si no con la niebla que inunda Zaragoza, como se pueden ver en la imagen, donde la visión del partido se hacia comprometida, especialmente para las personas que están ubicadas en los fondos norte y sur.

Sobre el partido, dentro de lo dificil que es jugar con niebla, se ha visto a un REAL ZARAGOZA luchador, entregado, pero sin crear peligro claro. Ha sido justo vencedor. Un equipo con más acierto cara al gol éste partido lo gana hoy por dos o tres goles de diferencia, pero a éste Club le hace falta gol.

El partido, hay que ser justos, ha sido normalico pero tirando a malo, muy aburrido.

En la primera únicamente han chutado una vez entre los tres palos (tampoco lo ha hecho el Levante) en el minuto 45 de la primera parte, tras una internada de Gabi, ha disparado a puerta, y con rechace incluido del portero, la pelota ha hecho una parábola y se ha metido en la porteria visitante. En ésta primera parte, en la que se ha protestado un penalti claro al árbitro, pero éste no ha hecho ni caso y no ha pitado nada.

En la segunda mitad se ha visto algo más de fútbol que en la primera, pero poco. Los nervios se han apoderado de los aficionados zaragocistas, deseando que terminara pronto.

Ha habido ocasiones por los dos equipos, especialmente una de Sinama-Pongolle que estando sólo ante el portero se ha hecho un lío, como casi siempre, la desaprovechado la oportunidad de haber aumentado la ventaja zaragocista.

Aguirre lo ha sustituido por Braulio, y los aficionados no siendo la primera vez que lo hacen, le han despedido con pitos, para recibir con palmas a Braulio. Este último ha demostrado que tiene que ser el delantero titular, crea huecos, hace peligro a los rivales, dentro de sus limitadas carencias, pero es el mejor delantero que tiene el REAL ZARAGOZA con diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario