domingo, 30 de enero de 2011

2 Celebraciones Málaga 1 Real Zaragoza 2




Esta vez poco puedo contar del partido, solo los resúmenes que me he visto, los artículos que me he leído, esta vez los he leído casi todos, porque no he podido ver el partido, casi ni escucharlo, pero eso sí , he disfrutado de un pospartido genial.

El viernes mi hija pequeña cumplió 8 añicos, ella es una futbolera empedernida, pero disfruta jugando más que viendo.

Me he encargado de que sea zaragocista, y para ello utilizo todos los planes a mi alcance. Aprovechando que era su cumple le regalé una preciosa camiseta “avispa” pero no por hacer campaña contra Agapito ni nada por el estilo. Los colores avispas para mi hija representan al Real Zargoza casi tanto o más que los azules y blancos.

Esto es devido a que , para empezar mi “nik” es Liztor, que en euskera significa avispa, por lo que ella y su hermana son conocidas por las “avispicas de Liztor” . Claro que veían a su padre con la camiseta rayaa y ellas solo tenían o amarilla o negra pero no rayada, esta semana por fin la peque la tiene , gracias a mi amigo de solo-futbol.

Bueno, al grano, ayer sábado celebrábamos con toda la familia el cumple.

Como yo era el anfitrión (junto con mi mujer , claro) no podía seguir el partido. Me puse los cascos , bueno uno solo, a pesar de todo, y mientras preparábamos , PLOF , la primera en la frente, Duda que no sé porque se llama así, nunca duda, sabe lo que tiene que hacer y lo hace.

Luego empezó a llegar la gente y a ratos me ponía el casco, oía los resultados , porque desde Pamplona solo dicen minuto y resultado y poco más.

Seuíamos perdiendo, yo lo reconozco , daba el partido por perdido.

En una de esas veces , juto ponerme…Gooooooooooooooooool en la Rosaleda, yo veía el segundo, pero no, Bertolo hacía el empate. Que bien," arbitró pita el final del partidooooooooooooo"

Luego el tiempo pasaba, entre picoteo y charla, la tarde estaba siendo muy agradable.....................


SEGUIR AQUÍ

1 comentario:

  1. Sufrida victoria pero bueno a eso ya estamos acostumbrados no? :)
    Felicidades a tu pequeña aunque atrasadas ;)
    Bueno ahora mirar la tabla ya no da mala gana e.e jeje
    En fin haber si seguimos a si y al proximo partido ganamos que este toca en casa :)
    Aupa Zaragoza!

    ResponderEliminar