domingo, 2 de diciembre de 2007

Agujero negro





Hola a todos:

Así es la defensa de Nuestro Real Zaragoza. Los contrarios se meten a placer y rematan tranquilamente. No es la primera vez que nuestra defensa deja vendido a César. Hoy lo ha hecho en ambos goles, aunque en el segundo ha sido más claro. Se para un penalty y no hay nadie capaz de despejar ese balón, mientras había cuatro jugadores del Recre.

Ya ni me cabreo, me estoy acostumbrando a esta situación, tenemos uno de los peores equipos de este año, solo pienso en no descender. Siento estar así de pesimista pero no jugamos a nada, el equipo esta "roto", es decir, no hay unidad, todos pasan de todo, el entrenador hace la guerra por su parte... En fin, un desastre. Eso es lo que demostramos semana tras semana, o partido tras partido.


En el centro del campo no hay nadie que organice, a veces aparece Aimar que hoy ha aparecido algún rato, y bueno cuando he visto que nuestro querido entrenador volvía a sacar Gabi y Luccin juntos me he marchado. Porque se perdía seguro, eso y la mala leche... D´Alessandro en el banquillo, sigo sin entenderlo, que alguien me lo explique por favor.

Y lo delanteros haciendo la guerra cada uno por su lado también. No hay unidad solo individualismos y demostrar cuál es más tonto. Porque las oportunidades las pierde el equipo.

Víctor si de verdad amas al Real Zaragoza como predicas, márchate que nos harás un favor a todos. No entiendo muchas de las cosas que haces pero si por lo menos se ganara... Creo que la ha pifiado demasiadas veces y necesita ser cesado ya.

No se si será la solución para el equipo, pero sí el parche para continuar. El que venga si lo cesan, no tiene buen papel con este equipo. Queremos soluciones ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario