domingo, 9 de diciembre de 2007

La mecha se consume

Mal están marchando las cosas para el equipo maño, la eliminación de UEFA y las humillaciones en el Camp Nou y el Calderón encendieron una mecha que se ha ido consumiendo poco a poco a lo largo de los dos últimos meses, y de seguir así, acabara explotando en forma de destitución de Víctor Fernández.

Por si no fueran pocos los problemas, hoy nos visita el Espanyol, que esta siguiendo nuestra trayectoria de la temporada pasada, haciendo realidad el sueño de luchar cara a cara con los de arriba por un puesto de Champions. Y hay que decir que lo están logrando y con todo el merecimiento del mundo.

En la crisis del Real Zarag
oza hay un dato sorprendente, y es que todos los jugadores que han pasado por las ruedas de prensa (Ayala, Zapater, Diego Milito, Juanfran....) se han conjurado en favor de Víctor Fernández, aceptando que gran parte de la culpa es de ellos, y que cesar al entrenador no es la mejor solución. Bonitas palabras que seguro que agradece el técnico maño, pero la única forma que tienen de demostrar que es verdad lo que dicen, es hacer que hoy el Espanyol se vuelva de vacío a la Ciudad Condal.

Por fin la defensa zaragocista va a parecer una defensa, y es que Sergio Fernández ya esta recuperado, y apunta al once. Ante la negativa de darle oportunidades a la gente del filial, Víctor ha ido creando experimentos que han costad
o serios disgustos, esperemos que con el regreso del central asturiano hoy, y con el de Pavón en breve, el equipo se asiente defensivamente de una vez.

También hay novedades arriba, y es que parece ser que la dupla argentina formada por Aimar y D'Alessandro volverá a hacerse con la linea de mediapuntas, Oscar saldrá del once, y Sergio García se trasladará a la delantera a costa de Oliveira.


El Espanyol llega con las bajas de Jarque por sanción, y De la Peña lesionado. Pero el más temido por la grada blanquilla si que ha venido, y es que Tamudo (y su perfecta sociedad con Luis García) tiene al Real Zaragoza entre sus favoritos puntos de mira.


Posibles alineaciones:

Puedes opinar en el foro, o dejar aqui tu comentario.

1 comentario:

  1. Miedo, miedo da el Espanyol. Aunque confío en el equipo, no se yo. Por lo menos ahora que ví la alienación, ya veo que Víctor no se inventará sus dibujos. Pero ahora deben ser los jugadores los que nos hagan volver a vibrar otra vez con su fútbol. Y me de igual que juegue Aimar o D'alessandro, Diego o Oliveira, juegue quien juegue que luche, que pelee, que marque, que gane!

    zaragocista 100%, para lo bueno y para lo malo.

    besOos

    ResponderEliminar