domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Víctor se come los turrones con el R. Zaragoza?





Hola a todos:

El partido de hoy ha sido más de lo mismo, otro empate y casi tenemos que dar las gracias de nuevo. El equipo no funciona, eso esta claro, y creo que también esta claro que Víctor Fernández no ha sabido coger los mandos del equipo desde el principio, y ahora es demasiado tarde, por lo menos así lo veo yo.

El equipo esta divido, los jugadores van porque les pagan, salen y se van a su casa más ricos que antes, todos pasan de todo, unos más que otros. No hay unidad en el vestuario, por lo que tampoco lo hay en el terreno de juego. Víctor debería de haber tomado las medidas pertinentes para que no sucediera esto y viéramos los aficionados como se degrada nuestro equipo partido tras partido. Es muy difícil recomponer el equipo tal y como esta, y menos que lo pueda hacer Víctor, se le debería de haber cesado hace unas semanas y que se intente arreglar esto.
No se toman medidas desde arriba, pues los de abajo cada uno hace lo que le da la gana. Cuando Víctor se ha intentado imponer se le han reído en la cara y en la nuestra claro esta.

Del partido de hoy poco que comentar, hemos empezado ganando 2-0, y luego dos regalos de navidad de esa defensa tan estupenda que tenemos, y otro empate más, el Real Zaragoza es el rey del empate, de eso no hay duda. Ya me canso de la misma situación, encima empezamos ganando, piensas que las cosas han cambiado y acabamos como siempre, con mala leche. No estamos aprovechando a ganar a los equipos que están en crisis, creo que la nuestra es peor, y no quiero pensar que puede suceder el siguiente partido.
Siento ser tan breve, pero es que se me van las ganas de escribir.
Feliz navidad y feliz año nuevo a todos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola
    estoy contigo. creo que tienes toda la razón. El zaragoza va andando, no se mueve y no se yo si irian mas rapido gateando porque vamos, a este paso asta el sporting nos adelanta aun estando en 2º division. y mira que a mi me gusta el zaragoza pero esque no les meten presion, no tienen competitividad..
    no estamos bien, se han relajado demasiado. ojala haya tiempo para arreglarlo. hay que animarlos, apoyarlos hasta el final.
    un saludo! animo zaragoza!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pequeño zaragocista:
    He tenido problemas para registrarme en el nuevo foro.
    Como no puedo entrar, no me puedo poner en contacto contigo directamente, así que te dejo un comentario aquí, que espero que leas.
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    He tenido problemas con mi blog, porque blogger a eliminado mi cuenta, el ¿por qué? Ni idea. Así que os pediría a todos aquellos que me tengáis enlazada en vuestros blogs que cambiéis la dirección, ahora es:
    http://ana-zaragocista.blogspot.com

    Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Patri, envíame un privado por el foro viejo y dime el problema e intentaré ayudarte ;)

    ResponderEliminar