lunes, 10 de diciembre de 2007

A cuestas con las camisetas

Ya hace unos días que las nuevas elásticas de Adidas se estrenaron, aunque muchos ya sabíamos por donde iban los tiros, pero queríamos saber la opinión de vosotros que nos leéis.

De las nuevas camisetas ¿Cuál te gusta más?

La "oficial" 10 (52%)

La "avispa" 6 (31%)

La Azul 0 (0%)

Ninguna de las 3 3 (15%)

Votos hasta el momento: 19


No es que haya participado mucha gente en la encuesta, pero como muestreo significativo algo es.
Como es de costumbre estos últimos años, desde que se estrenase la "azul telefónica" la tercera camiseta ha pasado sin pena ni gloria por la historia zaragocista, de hecho, con Mercury ni se fabricó ¿Porque Adidas la ha editado? Aparte de para que la estrenase ayer César Sanchez, después de una fatídica actuación en la primera parte con su nueva indumentaria verde y que probablemente acabe en el olvido.
César abandonó su ya característico rosa, que llevase a la formación de una peña en su nombre, sencillamente porque Adidas no se la fabrica, para regocijo de algunos periodistas que se mofaban de tal forma de vestir.
Volviendo al tema inicial, salvo la elástica azulona, parece que los nuevos diseños se salvan de la quema, en especial la camiseta oficial, quizás por la vuelta a los colores de siempre, desterrados en la última etapa de Lotto y obteniendo un buen resultado la camiseta de respeto, que ya hace unos años dejaría de asemejarse a una avispa de toda la vida.
Personalmente y como creo que ya dije en algún comentario a un articulo de Patri, en la oficial me sobra azul, la avispa, sin ser la avispa de toda la vida tiene un punto de elegancia y la azul tendría que haber sido una "tomate", por eso de celebrar el aniversario y recordar a ambos clubs fundadores, pero ya se sabe que el patrocinio es el que pone la pasta y la condiciona a algunos aspectos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    A mi me gustan, es verdad que la oficial lleva mucho azul, pero por lo menos es azul y no ese negro del año pasado. La segunda, sabiendo que la "avispa" no la vamos a tener, no está mal. La azul...yo ni la haría, porque no la van a utilizar; César hasta que le hagan la rosa, supongo que la llevará; hubira preferido poner una roja tomate, que también eramos los "tomates"..pero ya se sabe que quien manda es dondinero, y telefonica paga, telefonica elige...
    Saludos!

    http://anazaragocista.blogspot.com

    ResponderEliminar