martes, 18 de diciembre de 2007

Ningún niño sin juguetes.

El Real Zaragoza organiza la campaña "Ningún niño sin juguetes"

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, el Real Zaragoza organiza una campaña de recogida de juguetes para hacérselos llegar a niños necesitados por medio de diferentes organizaciones benéficas.
La recogida se realiza en las oficinas del club (calle Eduardo Ibarra, 6) los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre en horario de 17 a 19,30 horas. Los juguetes serán recogidos por jugadores de la primera plantilla. Oscar González y David Generelo atendieron a los niños el lunes, primer día de la campaña.
La recogida se lleva a cabo de la siguiente forma: A cada niño que traiga un juguete nuevo o que esté en condiciones de ser utilizado, el Real Zaragoza le obsequiará con dos entradas, una de adulto y otra de infantil, para el partido de fútbol Real Zaragoza-Pontevedra. Se entregarán dos entradas por niño, no por número de juguetes, hasta agotar el aforo disponible.
Este encuentro, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará el miércoles 2 de enero de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario