domingo, 2 de diciembre de 2007

Victoria o Victor

La cosa esta chunga, yo soy de los mas optimistas del lugar, pero no tengo una venda en los ojos. Confio en que el equipo saldra adelante y remontara el camino hacia las plazas que les corresponde con Victor a la cabeza. Pero si hoy el Real Zaragoza se vuelve a dar un batacazo, quizas Victor Fernandez no concluya el año como tecnico blanquillo.

El partido de hoy es mas complicado de lo que parece, el Recreativo esta ocupando plazas de descenso, por lo que parece un rival debil, pero el Betis tambien estaba en la zona roja de la tabla cuando nos enfrentamos a el, y nos remontaron en los ultimos 10 minutos con dos goles, el unico tanto obtenido en la primera media hora.

En el banquillo onubense se sienta otro Victor, tambien aragones, y que tambien fue entrenador zaragocista. Se trata de Victor Muñoz, el cual plantea los partidos con mejor esquema que su homonimo blanquillo, lo cual representa un grave peligro para el cuadro zaragocista.

Ademas, el Real Zaragoza llega con una convocatoria diezmada por las bajas, con Celades, Chus, Sergio, Matuzalem, Pavon, Generelo y Cuartero en la e
nfermeria, y por si fuera poco, Valero fue expulsado en el partido con el filial, por lo que tampoco esta disponible. Ante tal panorama, Victor no ha querido rellenar la convocatoria con muchachos del segundo equipo y solo viajan 16, incluyendo a Goni.

Tambien parece que habrá novedades en el once, Oliveira empezara de suplente con Sergio Garcia acompañando a Diego Milito arriba, y D'Alessandro se hara con el hueco en la banda, la duda esta entre Oscar y Aimar para ocupar la otra, y
en un principio es el salmantino quien mas opciones tiene de quedarsela.

Esperemos que nuesto Real Zaragoza sepa levantar cabeza, traerse los tres puntos a orilla del Ebro, y si hay algun Victor que tenga que ser cesado en las proximas semanas, se apellide Muñoz y no Fernandez.

Posibles alineaciones:
Deja tu comentario aqui, o en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario