lunes, 10 de diciembre de 2007

Mercenarios





Hola a todos:

Para mí, eso han demostrado la mayoría de los jugadores de Nuestro Real Zaragoza, han tenido casi todo el partido en contra y "jugaban" como si fueran ganando. Pasando del equipo, del resultado, todo les daba igual. Repito que es a la mayoría de ellos, otros han demostrado que son profesionales.

El momento clave del partido para mí, la expulsión de Luccin, jugador que yo pondría en venta en el mercado invernal. No entiendo señor Víctor, que vas perdiendo 1-3 y este señor con lo que ralentiza el partido siga en el terreno de juego, menos mal que el colegiado lo ha expulsado (nos ha hecho un favor) y ha cambiado el ritmo del partido. Además, dicho jugador se ha encarado con uno de sus compañeros, eso es inadmisible, y menos delante de toda La Romareda. La directiva, entrenador... deberían tomar medidas disciplinarias sino ese vestuario es un cachondeo, como lo es este año. Falta disciplina para mi gusto, entre otras cosas.
Otra cosa que no entiendo Víctor, es por qué no sacas antes a Oliveira, no se remonta un partido con 10 y sin un delantero fresco.

Con lo de la profesionalidad me refería sobre todo a Diego Milito, ha hecho un partidazo, de los que más me ha gustado a mí, además de tomar las riendas de la remontada hacia el empate. Por fin, ha dejado a un lado sus diferencias con Oliveira, han jugado juntos (cosa que no han hecho en toda la temporada) y se han marcado 2 goles en 4 minutos. Si hubiera salido antes, quizá el resultado hubiera sido otro.

Otros jugadores han creído a Diego en que se podía remontar, a parte de los gritos de la afición, el más suave ha sido mercenarios, que también han ayudado, cabreándolos y queriendo demostrar que tienes ganas de vestir esta camiseta. Cosa que no han hecho en casi toda la temporada.

El problema y el cáncer de este equipo, son muchos jugadores que sobran, habría que hacer una buena limpieza de armario y dejar a los que creen en este proyecto y, sobre todo en este club. Otros solo creen en ellos, su dinero, y se ríen de los aficionados que vamos al campo.

Han demostrado en los últimos minutos que pueden jugar pero no han querido hacerlo durante todo el partido y menos en partidos anteriores de esta misma campaña. Poder y no querer es muy grave, al menos a mí me lo parece.

1 comentario:

  1. Buenas!
    Seguramente no le sancionarán, lo cual me parece bastante bastante mal. Porque a Juanfran lo sancionaron por decir la realidad, que no juegan a nada. Pero...
    Lo que no sé es para qué lo fichamos, porque vamos, yo me quedaba antes con Movilla!!
    besOos..!

    http://anazaragocista.blogspot.com

    ResponderEliminar