viernes, 21 de diciembre de 2007

El Día de las buenas noticias y no tan buenas.

Antes de nada, pedir perdón por haber estado unos días algo desaparecido sin motivo aparente, pronto sabréis el porqué :)
Y para colmo la gente de Blogger hizo cambios recientemente en los tamaños de las imágenes de la cabecera, hasta ahora no nos había afectado, pero al subir una imagen de cabecera algo más navideña es cuando nos ha afectado reduciéndose drásticamente el tamaño de esta. Estamos a la espera de que Blogger se retracte de esta última modificación, pues afecta a muchos blogs.

Dadas ya las explicaciones, nos metemos en harina.

No hace mucho que Matuzalem recibió el alta médica de su aparatosa lesión contra el Barsa y ya esta listo para calzarse las botas y disputar los primeros minutos contra el Valencia CF. Quizás demasiado pronto para completar los 90 minutos y quizás solo sea probado a partir de la mitad de la segunda parte. Al menos sabemos que de comienzo no saldrá, ya que Víctor esta planeando recolocar (otra vez)a Zapater en el lateral para hacer sitio a Luccin y Celades (alías "lospartidoslentossonlosmios"). Señor Don Víctor Fernández, cuando se enterará que las recolocaciones en este equipo NO son la solución, que si hay que tirar de cantera se tira y que si algún jugador no esta al 100% de sus condiciones físicas o su nivel de juego ha bajado mucho, no se acabará el mundo por dejarlo un par de partidos descansando y recuperándose en la grada, se llame Aimar, se llame Zapater.


Nos encontramos en una crisis de juego, hace poco realizaba un comentario en una de las últimas entradas de este blog. Un simil entre el equipo y un coche, si el motor no funciona, el equipo no anda y creo que queda suficientemente claro, después de 7 partidos sin ganar, que el motor del equipo necesita un paso por el taller.
El último partido disputado tras la "reacción", o por lo menos supuesta que hubo contra el español, fue contra un equipo en crisis, que esperaba como agua de mayo las aspirinas RZ para tomar un poco de aire. Mañana nos toca contra otro equipo en crisis, el Valencia CF, recientemente eliminados de la Champions y sin opciones de meterse en la UEFA, con unos resultados en liga un tanto reprochables desde la grada, y sinceramente sin saber exactamente cuantas bajas tiene. A bote pronto puedo nombrar que Villa y Morientes serán baja, no así el gigantón Zigic. Así que poneros a temblar un poco por favor, el delantero más alto de la liga, contra una de las defensas más bajitas, no se si del planeta porque quiero pensar que seguro hay alguna defensa con menos altura que la nuestra, pero si que de la liga ¿hacemos porra para saber por donde nos llegarán los goles este sábado?
Volviendo al tema de que rival nos encontraremos en La Romareda, a las bajas por lesión hay que sumarle las bajas institucionales ocurridas recientemente. Hartos de los pesos pesados o necesarios de dar un aire joven al Valencia, presidente y entrenador che decidieron sacar del equipo por la vía rápida al oxigenado y maltrata maletines médicos (quizás el tinte le lleve a hacer esas cosas), Cañizares, al capi Albelda y recientemente (ayer) a Angulo. Y puede que no hayan acabado aún con el matarile de jugadores y caiga alguno más. ¿Aprovechamos para fichar a Villa a la baja? ¿Cuanto tardarán en empezar los rumores de querer fichar a Zapater para suplir a Albelda otra vez?

Mientras llega el partido, seguimos con los entrenamientos a puerta cerrada. Otro bofetón más a la afición que se desplazaba hasta la ciudad deportiva para poder ver a los jugadores del equipo que aman y que ahora resulta completamente imposible verles y pedirles autógrafos como se hacía hasta ahora, debido a la reciente colocación de la valla que impide entrar a la zona de aparcamiento de los jugadores de la primera plantilla y que es a fin de cuentas donde los que subíamos, nos acercábamos a hablar con los jugadores y pedir algún garabato que otro. Quizás quieran que saltemos al campo de entrenamiento libreta en mano para que hagamos ejercicio nosotros también mientras perseguimos a uno u a otro.

Dejaré ya las últimas impresiones pre-partido a Fido y su previa, no sea que hoy acabe cayendo media plantilla más del Valencia y acabemos perdiendo el partido contra el B.


En otro orden de cosas, ¡¡¡¡YA TENEMOS NUEVA TIENDA!!!!
meeeeeeeeeeeccc, os equivocáis pedazo de ilusos, no es online, eso no se lleva. Los dirigentes del club quieren un trato personalizado y humano que solo te da una tienda de toda la vida.

El 21 de diciembre por la tarde se abre al público la nueva tienda oficial del Real Zaragoza

El viernes 21 de diciembre a partir de las 15 horas se abrirá al público la nueva tienda oficial del Real Zaragoza situada en Gran Vía, 11.
Igualmente, seguirá a disposición de todos los aficionados zaragocistas la tienda situada en la sede del club, enfrente del estadio de La Romareda.


Real Zaragoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario