viernes, 14 de diciembre de 2007

Rumores y más rumores


Antes de todo dar las gracias a Pequeño zaragocista por invitarme a colaborar en este blog. Y este es mi primer post.

No hemos llegado al parón Navideño y ya se hablan de fichajes para la próxima temporada. Es cierto que siempre hay que mirar el mercado, pero en el caso del Real Zaragoza, es distinto, son el resto de equipos los que se fijan en nuestros jugadores; a pesar de la trayectoria del equipo. Zapater y Diego son los solicitados, pero frases como la de Aimar dejan mucho de que hablar."Si me llama River lo evaluaré"(palabras textuales del futbolísta); lo cual me parece una falta de respeto hacia sus compañeros y la afición, lo primero porque dicha oferta no ha existido y lo segundo porque aún le quedan años de contrato, pero como el señor Aimar es Aimar, pues puede decir lo que le de la gana. Sinceramente no creo que Aimar abandone la disciplina blanquilla, es el protegido de Víctor Fernández y dudo mucho que el club quiera dejarlo marchar.

Lo de Diego Milito es algo a lo que nos estamos acostumbrando, el año pasado llovían ofertas y este año volverá a pasar lo mismo. La verdad el Manchester City ha hecho una oferta de 30 millones por el Príncipe, según informan algunos medios de comunicación, pero el club ya anunció que no se negociará con ningún equipo el traspaso de Diego. Recordemos que la cláusula de Diego es de 100 millones de euros, aunque no sirva para ligas extranjeras... Pero son más los clubes, el Tottenham de Juande también aspira a conseguir el fichaje del argentino, que de no hablarse ahora lo intentaría en verano, ya que la llegada del entrenador español a reavivado el interés por el ariete zaragocista. Mi opinión, que Diego no se irá, no le interesa una salida del equipo y menos a la Premier, por otra parte, ojalá que se quede muchos años más.

Alberto Zapater suena fuerte en el Tottenham, que estaría interesado en su fichaje; que no le supondría un gran desembolso, ya que la cláusula de Alberto es de tan solo 10 millones, y su sueldo sería aumentado cuantiosamente. Pero creo que la condición de zaragocista de Zapater, no le hará ni plantearse el seguir en Zaragoza.

2 comentarios:

  1. Hola Ana
    Bienvenida y sobre los rumores , lo de todos los años , rumores
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    Te doy la bienvenida y espero con todas mis fuerzas que no se vaya Diego, sino ya no se que va a ser de Nuestro Real Zaragoza.
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar