lunes, 17 de diciembre de 2007

Sin cambios en el club ni en el terreno de juego






Hola a todos:
Víctor sigue siendo nuestro entrenador, es decir, que no hay cambios dentro de la directiva, por lo que tampoco se suceden en el terreno de juego.
El partido de hoy ha sido como todos, empate. Salen los jugadores, tantean al rival, se hacen con el partido un ratito, marcan un gol, bajan la guardia, la bajan y la vuelven a bajar y el rival despierta y nos empata el partido, por lo que la fase siguiente es darlo todo cuando ya se ve el partido finalizado. Más o menos seguimos este esquema. A veces varia, como con el Español, que nos empata y nos meten tres, pero luego el resultado es el mismo.
Esto no cambia, de eso no tenemos duda, y la desilusión que sentía hace unas semanas esta pasando a ser cansancio. Estoy cansada, no solo por la hora que es, sino porque no jugamos a nada, no vestimos con ganas y humildad esta camiseta, no se lucha por nada en este equipo, hay una apatía que no llego a comprender. Será que no estoy acostumbrada a cobrar lo que cobran los jugadores.

Lo que esta claro, es que algo hay que hacer, cada partido que pasa tenemos un punto más, sí eso es cierto, pero perdemos la ocasión de soñar, a parte de los dos puntos correspondientes.
Hoy ha sido el Depor, al cuál se le han lesionado la mitad de los jugadores sobre el terreno de juego, es decir, era un equipo de "cojos" al que no hemos sabido ganar (no es despectivo hacia el Depor, sino hacia el Zaragoza).
El siguiente rival también esta en la UCI,el Valencia, espero no ver su recuperación que no somos una ONG.

4 comentarios:

  1. Y la continuación de la reacción, sigue sin llegar.

    Haciendo un pequeño simil.
    Estamos montados en un coche al que no le funciona el motor.
    Estás en punto muerto, le das al contacto, aceleras un poco intentando que se ponga en marcha y cuando el motor parece arrancar y te dispones a meter la primera, se te cala en los morros y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  2. creo que tienes toda la razon. Perfecto ejemplo. El zaragoza lleva un ritmo muy bajo en el terreno de juego e incluso a veces no lleva ni ritmo. Impresionante la lentitud de los jugadores en el campo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que es genial tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Rocio, hay veces que CAMINAN sobre el campo. Y así no se puede ganar, y empatar...con suerte. O se espabilan...o ya veremos donde acaba esto.
    Perfecto ejemplo pequeño zaragocista.
    Besos

    ResponderEliminar