miércoles, 3 de octubre de 2007

Vuelve la UEFA


Bueno, pues vuelve la UEFA a la Romareda, y espero que para quedarse.

La verdad es que el juego desplegado por los nuestros hasta ahora en partido oficial no invita al optimismo, pero el pasado sábado, sin ir más lejos , con Cesar ayudado por nuestra patrona , la Virgen del Pilar, mantuvo la portería a cero, y en 2 tiros, solo dos tiros, entre los tres palos de los nuestros conseguimos que la victoria se quedara en Zaragoza .

Con ese mismo resultado pasaríamos a la fase de grupos, y yo lo firmaba ya mismo, aunque preferiría que el Real Zaragoza pegase un puñetazo encima de la mesa y golease al Aris , ya que por potencial es lo que debería pasar.

Luego ya se sabe, el arbitro pita el comienzo del partido y.................... son once contra once, no hay enemigo pequeño, el más tonto te hace un reloj y todos esos tópicos que se usan para definir un partido así.

Espero que el Real Zaragoza pase la eliminatoria , ya que , aquí en Navarra, aunque el 2 a 1 les bajó mucho los humos, me dicen que no vamos a pasar ni la primera eliminatoria, que somos muy malos, que a ellos les ganamos porque se dejaron, (en parte es cierto), y claro, no quiero tener que darles la razón.

Con Ayala recuperado no sabemos aún si Víctor usará el rombo o el doble pivote, pero tengo un palpito, y espero no tener que comerme mis palabras, el Real Zaragoza va a vencer y a convencer en su partido de UEFA, y esto va a ser el despegue del Real Zaragoza esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario