Este jueves se nos murió una de las ilusiones mas grandes que tenemos en la actual temporada, y muestra de ello fue la salida de los aficionados de la Romareda, en lugar de dedicarles una sonora pitada a los jugadores por no cumplir con su oblación, la gente abandono el estadio en completo silencio, como si de un funeral se tratase. El cabreo iba por dentro, y eso es muy peligroso, pues si el equipo no levanta la cabeza pronto, acaba estallando y sera mucho peor que la desaparecida pitada ante el Aris.
Hoy la Romareda recibe la visita del Levante, ultimo clasificado con solo un punto en su haber, y con Abel (su entrenador) con pie y medio fuera del equipo. Sin duda, es una gran oportunidad para que el conjunto maño comience a reconciliarse con su afición, pero el Real Zaragoza de esta temporada esta siendo mas débil e inestable que el de la anterior campaña, por lo que hasta una presa aparentemente fácil se puede convertir en un fatídico verdugo.
Diogo regresa a la convocatoria tras dos partidos fuera por la lesión de su mano, y casi seguro también al once inicial, algo difícil de comprender tras las buenas actuaciones de Cuartero en las oportunidades que ha tenido. D'Alessandro también regresa al once, seguramente en detrimento de Gabi, el "10" argentino ha cuajado muy buenos partidos y se ha convertido en un gran problema para las defensas rivales que por intentar frenarlo dejan mas desprotegido a Aimar. Sergio Garcia tiene opciones de salir de inicio, pero conociendo la forma de actuar de Victor lo esperado es que la delantera sea para Diego Milito y Oliveira.
El Levante llega como colista de España y Europa, puesto que es el equipo que peor sale parado al unir todas las grandes ligas del viejo continente. Los defensas son un coladero, el mediocampo ni organiza su juego ni destruye el del rival, y a los delanteros les esta costando encontrar la portería contraria. Todo ello ha puesto a Abel en la punta del acantilado, y si no lo han cesado esta semana es porque queda muy injusto cargarse a un entrenador tras perder contra el Barça. Pero los directivos ya han avisado que de ocurrir una nueva derrota hoy, provocara una reunión mañana en la que Abel saldra de ella engrosando la lista del inem.
El Real Zaragoza debe aprovechar esta oportunidad para pedir perdón a su afición en forma de victoria, y luego durante el parón, recapacitar fríamente en los nuevos objetivos que habrá que fijarse este año.
Posibles alineaciones:
Opina en el foro, o deja aquí tu comentario.
Hola:
ResponderEliminarMi ilusión se ha muerto.Espero que poco vayan levantando la moral, tanto la suya como la nuestra.
El partido del Levante no me dice nada, no es rival...
Besikos
Patri