lunes, 29 de octubre de 2007

¿¿¿Óscar titular???

Hola a todos:
Hoy se ha ganado, a mi gusto la victoria ha sido brillante. Por fin, vemos al R. Zaragoza jugar al fútbol y ganar un partido ampliamente esta temporada. Hemos visto la luz al final del túnel, porque vaya semanita hemos pasado.
Reconozco que no tenía mucha fe en este partido. Creo que nadie se esperaba este resultado, al igual que no nos esperábamos el del Calderón. Pero es una grata sorpresa ver que el equipo no esta roto del todo.
Creo que los cambios de jugadores han sido fundamentales, necesarios… Óscar ha hecho un partidazo, ha corrido, asistido a los demás, ha marcado… No se le puede pedir más. Zapater inmenso, esfuerzo físico tremendo, ha organizado al equipo, ha destruido el centro y se ha adueñado del mismo. Oliveira y Milito han presionado muchísimo, gracias a ello se ha conseguido el segundo gol. Ayala esta intentando ser el capitán de la selección argentina, y no el que hace tiempo vemos por La Romareda…
Víctor creo que ha sabido rectificar, tarde, pero más vale tarde que nunca, no solo la táctica sino también los jugadores. Por fin, hemos sido totalmente ofensivos, se ha jugado con cuatro delanteros, aunque uno haya estado más en el centro del campo. Sin Aimar, últimamente no juega a nada. ¿Alguien lo ha echado de menos? Yo no desde luego. Sin Juanfran, que mucho habla pero estaba siendo un coladero…
En fin, creo que necesitábamos un cambio y Víctor lo ha sabido dar.
Tal y como esta el equipo ahora, creo que Óscar debería ser titular, no tengo dudas. Pese a quién le pese hoy sino hubiera sido por él, muchos ya lo hubieran vendido hace tiempo, no se hubiera conseguido esta victoria. Digo tal y como esta el equipo, dentro de un tiempo igual se tiene que volver a sentar, no lo discuto. Milito creo que debería quedarse en el banquillo, si lo tiene que hacer algún delantero. Aunque el planteamiento de hoy me ha encantado y han jugado todos juntos, no lo hubiera pensado…
Disfrutemos de esta victoria que hace mucho tiempo que no me sabía tan bien. Ahora a por el Almería, que esta plagado de ex-zaragocistas y por lo menos los conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario