domingo, 7 de octubre de 2007

Detallitos: Real Zaragoza vs Aris de Salónica

Os traigo este articulo escrito por el forero Sekspir en nuestro foro. Estemos deacuerdo o no, no tiene desperdicio.


DETALLITOS:

1.RIDIDULO:

Tras hacer uno de los ridículos mas espantosos hace pocas fechas frente al Barsa, nos hemos superado, España se nos queda pequeña, y hemos ampliado fronteras.

YA SOMOS EL RIDÍCULO DE EUROPA.

Pasaron arrasando el Villareal y el Atlético, como deberíamos haber pasado nosotros, y paso el Getafe, bregando y sufriendo hasta el ultimo segundo en tierras ajenas, ante un equipo de mayor nivel que nuestro rival.
Todos cumplieron el tramite, excepto los Victor´s Boys, que me imagino, habrán dormido bien tranquilos esta pasada noche... aquí no pasa nada... todo va bien.... Rolling Eyes

2."El CAPRICHOS".

Mención especial para el gran Víctor, que ha demostrado ser un mal profesional antes de la eliminatoria....

Desconociendo por completo al rival, infravalorandole, y no sabiéndole jugar...

...durante la eliminatoria...

Lo de Sergio García ya no es que sea una injusticia, es que ya pasa a ser un pecado, tiene que jugar si o si...

"El Caprichos" debe ser la única persona que todavía no se ha dado cuenta de que Milito y Oliveira no pueden jugar juntos...como se siga empeñando, Diego se retira del fútbol por aburrimiento, el brasileño no pasa ni un balón ni medio, como si quiere meter 30 goles, así no se juega al fútbol...

¿Y para que quita a Cuartero? ¿para poner a Zapater de lateral que tiene un recorrido nulo? Que me lo expliquen por que yo no lo entiendo...

Óscar, a parte de ser un oportunista para rajar, también lo es para marcar goles in extremis...pero también nos debía de sobrar esa baza, y había que mantener a 4 defensas para sostener al crack de Javito... Confused

¿Y los cambios? Me imagino que "El caprichos" sabe que desde hace ya varios años se pueden hacer 3, no???
Es que me da, que lo de los cambios, sirven para corregir cosas durante el partido, posiciones, o sistemas, a parte de para OXIGENAR al equipo, que no creo que vayamos muy sobrados precisamente en este tema....
Pues no, al señor con 2 cambios tardíos le sobra, y cromo por cromo, eh!! sin pensar demasiado, no vaya a ser que se solucione algo y todo... Rolling Eyes

...y hay días que ni eso, un cambio y gracias...

....y para rematar su negligencia total, después de la eliminatoria....

En una rueda de prensa ridícula, felicitando a sus estrellitas por su ¿esfuerzo?, y excusándose en la mala suerte, los postes o gilipolleces varias, y para colmo, poniéndose gallito con la prensa rival, que le recriminaba, con toda la razón del mundo, que donde estaba ahora el optimismo desmesurado mostrado al finalizar el partido de ida....

Señor Víctor, no me tome el pelo por favor, deje de hacerse el listo, y reconozca, que desde el primero hasta el ultimo, LA HAN CAGADO, y no me cuente usted historias, que solo le falto mentar al arbitro, que a parte de que no nos quito absolutamente nada, nos perdono una expulsión. (la de Sergio F.)

3.JAVITO:

Vale que venga Messi y se nos ria, vale que un perro viejo como Munitis maneje un partido a su antojo, vale que Silva deje sentados a 4 tíos cada vez que tiene el balón....

¿Pero Javito??????????????

Este tipo con nombre ridículo y cara de bobalicón empanado, que no creo que ni haya pisado la segunda división española, salio al campo, y cada vez que cogía el balón (gol por fé aparte) nos volvía locos con una facilidad espantosa...

Viéndolos tranquilamente desde mi sillón, me venia a la mente la sensación de que jugamos, corremos, nos movemos, defendemos... a CÁMARA LENTA, sensación que solo me da cuando veo jugar al Zaragoza, y antaño, otro equipo....

¿Adivinan?

Pues si, el Madrid de Florentino, un equipo plagado de insolentes...

Lo triste, es que ese equipo, que hizo el ridículo durante 3 años, tenían un prestigio internacional, los nuestros, son saldos con nombre que no han querido en ningún equipo: DESPOJOS.

Por algo seria.... Rolling Eyes

Mira que había modelos que han resultado ser validos (Sevilla, Villareal...), pues no, como no, teníamos que fijarnos en el de los merengues, que fracaso rotundamente una vez tras otra...

Pa mear y no echar gota... Sad

En definitiva, que ha nacido una estrella: JAVITO....y me temo, que no será la ultima que hallaremos por esos campos en los que salimos a pasear.... Rolling Eyes

1 comentario:

  1. Un crack este Sekspir, aunque me parece que se quien se oculta bajo ese nick, y lo hechamos mucho de menos por otros lares.

    ResponderEliminar