sábado, 20 de octubre de 2007

Nueva incorporación

Hola a todos:
Así es como comienzo los post en mi blog. Yo soy seguidora de este blog desde hace algún tiempo y es un honor para mí que me inviten a participar con ellos. Por lo que voy a estar con vosotros de vez en cuando en este blog y quiero seguir con el mío también que tanto me costó hacer y, sobre todo, mantener, Nuestro Real Zaragoza.
No hay muchas noticias que contar en estos días del R. Zaragoza que no este contado ya por aquí, porque una de las cosas que me gustan de este blog es su actualidad, no es por hacer la pelota, ¿eh? Pero esta muy actualizado.
Me gustaría comentar lo que ha estado sucediendo estos días en el entorno zaragocista. Yo me hago una pregunta ¿falta disciplina en este equipo? Yo creo que sí, por mucho que me duela reconocerlo. Óscar “raja” lo que quiera en pretemporada (o cuando le apetece), se pegan entre ellos (estos días pasados), el siguiente en “rajar” es Sergio García… Aquí pasa algo y no podemos hacernos los tontos. Si a uno no se le castiga, todos van detrás y llegará un momento en que no se pueda controlar la situación, a pasado en algunos equipos españoles. Espero ser demasiado tremendista o lo que queráis pero creo que hay que empezar a tomar medidas más severas. Estoy preocupada porque igual tenemos un equipo roto tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y ese es el problema por el que este equipo no despega.
Cambiando de tercio, el R. Zaragoza se enfrenta al At. de Madrid, para mí rival directo del R. Zaragoza. Tiene grandes jugadores, sobre todo Kün, la defensa maña ya puede tener cuidado con este pequeño jugador, sino nos romperá como lo hizo Messi en añicos.
Pues nada, muchas gracias por dejarme ser colaboradora de este blog, encantada y espero no defraudaros.
Para mañana solo nos queda animar y apoyar a nuestro equipo en estos momentos. El partido es a las 21.00 que no se olvide, yo con los cambios de horarios me vuelvo loca.

3 comentarios:

  1. Bienvenida ^_^

    Espero que te sientas a gusto y no tardes mucho en dominar el Blogger :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Más o menos ya me manejo,¿eh?,jaja.Un poco más de tiempo y ya estaré, lo que me va a costar más tiempo es el foro...jajaja.
    Besikos y gracias
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida , a ver si entre todos hacemos de este blog na referencia para el zaragocismo

    ResponderEliminar