Mala semana ha sufrido el Real Zaragoza tras la humillante derrota en el Calderón, un esquema extraño con jugadores que no estaban al mejor nivel provoco tal astio, que Juanfran ya mostró su inconformismo nada mas terminar el encuentro, durante la semana, D'Alessandro termino de exteriorizar su cabreo, y ambos acabaron sancionados por el club.
De momento, el primer fuego ha sido apagado, pero la mecha sigue encendida, y hoy el Villarreal visita la Romareda, en estado de gracia a un punto del líder, y tras ganar 3-1 al Barça. Sin duda, no es el equipo mas idóneo para golearle y apagar los ánimos de enfado que aun quedan.
Además de haber sido una semana calentita, el Real Zaragoza también ha tenido bajas que van a obligar a Víctor a poner el once inicial posiblemente mas extraño de la temporada. Primero Juanfran se lesiono (aparte esta castigado), luego fue D'Alessandro quien abrió la boca, y aunque hoy esta convocado no jugara por lo menos en tres o cuatro partidos, después Aimar salio ante la prensa diciendo que no esta al 100% y lo normal es que se pierda el partido de hoy, y ayer se lesiono Sergio Fernández. A ello sumar las bajas ya conocidas de Chus, Generelo, Matuzalem y Paredes que aun no se sabe si esta o si no esta en condiciones de jugar.
El Villarreal solo llega con la baja destacada de Guille Franco, y con ganas de conseguir los tres puntos y esperar a que el Madrid no gane, para que así los amarillos se puedan poner en lo mas alto de la tabla. Luego esta el tema "Riquelme", en la que debido a la disputa que tuvo con Pellegrini la campaña pasada, el crack argentino entrena normal con sus compañeros, tiene dorsal como sus compañeros (le cambiaron el 8 por el 16), y sigue cobrando su ficha, pero, no es convocado nunca bajo ningún concepto, todo el mundo sabe que es por el cabreo, pero la linea oficial del club dice que se debe a que Riquelme "no esta en las mismas condiciones que los demás jugadores para entrar en el equipo", y a pesar de ello, si que esta al nivel suficiente para ser titular con la selección argentina.
Otro de los datos morbosos del partido es que Ayala se enfrentara por primera vez contra su no-equipo, del cual solo tuvo la camiseta puesta durante minuto y medio para grabar un anuncio y nunca mas volvió a verla. En Villarreal aun siguen algunos dolidos con este caso (su capitán Josico ya ha dado dos entrevistas casi exclusivas sobre el tema), aunque extraña que sea precisamente en Villarreal donde se extrañen de pagos de clausula repentinos teniendo en sus filas casos como el de Cani, o mas reciente Ángel del Celta.
Hoy es un mal día para levantar el vuelo, pero no tiene porque ser imposible, ya sabemos que nuestro equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. A ver si hoy que estamos todos con la moral un poco tocada, nos encontramos a las 7 de la tarde mas alegres que unas castañuelas.
Posibles alineaciones:Puedes dejar tu opinion aquí, o postearla en el foro.
Llevo unos días liado y ni siquiera me acordaba de a que hora era el partido.
ResponderEliminarPasando por un bar, me he dado cuenta de que estaban jugando, ya casi al final del partido estaban e intentando forzar la vista para ver el resultado, no quería creer que realmente fuesen 3-0, como mi cerebro estaba intentando interpretar lo mal que veía el resultado y lo daba por un 0-0 y a dios gracias por un empate sin goles contra el Villareal.
He entrado a una tienda de aperitivos justo al lado y golpe cuando estaba cogiendo unos cacahuetes, menudo estruendo en el bar cantando el gol. Digo, pos ala, almenos 1-0 y crisis solucionada. Pago y salgo de la tienda, en la tele del bar estaban repitiendo el gol de SerGar, muy bonito por cierto y vuelvo a ver el resultado, solo que el numero ni de lejos me casaba con un 1-0. Ostias, ¿será verdad que antes vi un 3-0?
Como llevábamos un poquito de prisa ya ni siquiera me entretuve a ver nada más y seguí camino de mi destino, hasta que pasando por otro bar, los murmullos del gol del Villareal se dejaron notar. Nos habrán hecho alguna falta o un penalty no marcado y por eso protestan pensaba...
Ya en destino y con la confirmación del resultado, por mi cabeza ha pasado la pregunta ¿Joder y estábamos en crisis? Más les valdría meterse de ostias todas las semanas... xD
El año pasado Ewerthon y César, este año D'Alessandro y Aimar. Si después de una bronca en el vestuario va a ver estos buenos resultados.. mañana o pasado me subo a la ciudad deportiva a meter cizaña y que se zurren o monten bronca otra vez. xD