domingo, 21 de octubre de 2007

Ni con las papillas

Hola a todos:
Lo que esta claro es que la papilla que les han dado a nuestros jugadores no es suficiente. Llevo tiempo diciendo y especulando con que no tenemos un “equipo”. Somos una banda que intenta hacer algo. Quedan en evidencia en cualquier partido, da igual quién sea el rival que tenemos delante, quedamos en evidencia siempre. Esta vez ha sido un gran equipo que ha dado espectáculo gracias a nosotros.
El equipo esta “roto”, creo que de eso no hay duda, se ha demostrado en el campo y fuera del mismo. Se pelean, “rajan”… Necesitamos medidas más severas y disciplina, que creo que hay poca.
Y no quiero disculpar a Víctor Fernández, yo le quiero mucho, pero creo que no es capaz de llevar a este equipo adelante, lo esta demostrado tácticamente. Llevo tiempo diciendo que Luccin y Gabi no pueden jugar juntos, ralentizan mucho el juego y nos quedamos sin centro del campo, se dice que son insoportables. Ya lo eran el At. de Madrid y lo siguen siendo aquí, allí intentaban que estuvieran separados, no entiendo porque aquí sí que juegan juntos. Tengo tantas dudas, como despecho. Oliveira y Milito no pueden tampoco jugar juntos, creo que todo esta demostrado, cada día más, y Víctor parece ciego. Sergio García se nos va a marchar y lo que más me duele es que llevará razón, se merece estar en el once inicial y no se lo merece Diego, no vale lo que ha hecho en el pasado, lo que importa es el presente y no cumple.
Hemos vuelto a hacer el ridículo, un partido más. Estoy bastante cabreada, decepcionada… Pensaba que en este paron iban a solucionar muchas cosas, pero no ha sido así. Creía en el “equipo”, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Hemos demostrado, o estamos demostrando que somos como Mc Laren, no hay equipo…Es el mejor ejemplo para el día de hoy.
No pensaba que mi estreno en este blog fuera así, pero lo que esta claro es que tienen que cambiar muchas cosas, porque a mí no me quedan muchas ganas de escribir después de hacer el ridículo. No soy una persona pesimista pero sí realista, y esto es lo que veo.

2 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Llevamos tan solo 2 meses de liga y ya hemos tenido varias decepciones, algo pasa y hay que solucionarlo YA, la defensa no está fina (no quiero decir lo que pienso de la defensa porque sería algo así : #@¬@# , como en los tebeos), Zapater hace lo que puede, por lo menos pone entrega , ¿y la delantera? me gustaría saber porque Sergio Gª no juega de titular, ayer Diego y Oliveira no estuvieron, simplemente desaparecieron.
    Yo debo de reconocer que con el 1 a 0 y atacando como estabamos creia en el empate, pero en la contra del At. de Madrid cayó el segundo y ahí terminó el partido.........

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en una cosa , ni tu ni ninguno de nosotros hemos hecho el ridiculo y no tengo claro si ellos se sentiran asi , lo que si me siento es engañado por unos jugadores que el sentido del ridiculo no lo tienen a la altura de sus sueldos. Asi que tranquila que el Zaragoza vale mas que ellos
    Saludos

    ResponderEliminar