jueves, 4 de octubre de 2007

Eliminados

Resulta que sí, me tengo que comer mis palabras, estamos eliminados.
El Real Zaragoza no ha jugado tan mal como en otros partidos, hemos marcado 2 goles, hemos tirado 2 al palo, hemos pedido 2 penaltis y nos hemos quedado con 2 palmos de narices.

Mañana tendré que aguantar en Navarra las tonterías de los aficionados osasunistas, y yo tendré que aguantar estoicamente sus chanzas, pero eso no es lo peor, lo peor son las 2 horas que he pasado con los cascos puestos y delante del televisor viendo en la Sexta al Getafe, sí al Getafe porque del Real Zaragoza han hecho poco, muy poco.

Lo primero ha sido ponerme los cascos y tener que aguantar el retardo de Radio Ebro en Internet y los comentarios de sus locutores con su forofismo y su parcialidad que no hacen más que ponerme más nervioso de lo que ya estoy, pero solo me entra esta radio.

En la portada del Marca pone que ganamos 2 a 0, pero en la radio ni en la tv dicen nada de nuestro 2º gol.

Después aguantar en la Sexta que entre minutadas del Getafe hagan algunos minuticos del Real Zaragoza.

Después darme cuenta que después de escuchar en la Radio que el Aris nos ha empatado , seguir viendo al Getafe, y 5 minutos después "conectan" con La Romareda y nos hacen el gol griego "en directo". Sin embargo el 2 a 1 nos lo hacen en directo real.

Después ver que somos el único equipo español eliminado de la Uefa.
El caso es que creo que hemos mejorado en el juego, pero ha pasado lo del dicho, "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Y mañana, durante muuuuuuuuchos días aguantar las tonterías de osasunistas al acecho esperando esta oportunidad para lanzarse sobre mi cuello zaragocista.

El domingo pensaba ir con toda la familia a ver el Real Zaragoza contra el Levante, el farolillo rojo, pero después de lo de hoy , entre el cabreo que tengo y el miedo a pagar para ver una nueva derrota...

Bueno, hay que levantarse , hay que ganar al Levante y olvidarnos de la Uefa de este año.

4 comentarios:

  1. Lo he puesto en el foro, iba a ponerlo aquí, pero llegaste antes :p

    Lindo ostión.

    El equipo no estaba bien aún, la temporada se empezó con muchas cosas aún por hacer, muchos cambios, demasiadas novedades, falta de compenetración y de saber hacer.

    no es momento de exigir dimisiones, no es momento de llorar, ni de lamentarse. Es momento de ir a por todas contra el Levante, contra el.. contra el..

    El equipo hoy ha mostrado algo que le ha faltado hasta ahora, Huevos, coraje, ganas de sacar las cosas adelante, pero tarde. porque tiramos la eliminatoria en la ida. Estamos a tiempo de no tirar la liga, hay que levantarse, sacudirse el polvo y a empezar la marcha otra vez.

    Desde el principio se nos ha vendido que este era un proyecto a medio plazo, pero nos ha dado sorpresas a corto, si bien se podrían haber aprovechado, quizás no habría sido posible hacerlas frente.
    La segunda piedra del proyecto esta puesta, pero no asentada, es el momento de hacer eso y convertir los nombres en un equipo.

    Por favor, no caigamos en las lamentaciones y en las protestas ya que es lo más fácil. Hay que volver a hacer piña, seguir estando con el equipo e ir a por todas en la liga. Ya habrá tiempo para protestar todo lo protestable cuando matemáticamente ya no tengamos opciones ni para la salvación.

    Paciencia, que es la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  2. Hay que sobreponerse y volver a La Romareda el domingo para animar. Porque la fe en este equipo no puede terminar con una eliminación. Hay que confiar en Víctor, en Diego, en César, en Aimar, en Zapater, en D'alessandro, en el capi Cuartero. Y en todos aquellos que el año pasado nos hicieron soñar y que este año volverán a hacerlo. Porque tenemos equipo para estar arriba, para luchar por todo.
    ¡¡¡ÁNIMO MAÑOS, ÁNIMO ZARAGOZA!!!

    ResponderEliminar
  3. pues hay que ir al campo, hombre, y seguir confiando.;)

    Nadie dijo que fuera fácil y nos vamos a dar unas cuantos trompazos en el camino, pero me gusta una frase de Víctor:

    Esto no es un proyecto de 5 o 6 meses.

    O sea, que tenemos que ser pacientes y pensar que podemos fallar

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Yo creo que no hay unidad dentro del equipo y eso se plasma en el terreno de juego.
    La falta de actitud es lo que más me preocupa, porque es lo más importante para un equipo, la lucha, garra, en definitiva, los huevos.Este equipo no tiene, son blanditos en defensa y en ataque...
    No se que se puede hacer, pero esta claro que hay muchos problemas en este equipo y alguien los debería solucionar...
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar