sábado, 25 de diciembre de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS PARA EL REAL ZARAGOZA (Por Javier Celaya)


Queridas Majestades:

Como todos los años, es época de pedir regalos, con los cuales podernos divertir, y pasar unos momentos entretenidos.

Yo no voy a pedir regalos para mí, sino que los voy a pedir para una inmensa cantidad de personas, que lo único que nos une es el amor por los colores blanco y azul del REAL ZARAGOZA.

Empezando Majestades por el presidente de nuestro Club, Agapito Iglesias, lo único que OS pediría, sería que le quitarais la venda que tiene puesta en los ojos para que pudiera ver todos los problemas que hay en el Club, que ya tiene que saber cuales son, y que no se deje engañar por algunos que viven a su alrededor, que no se deje llevar por la ilusión de que si un partido se juega bien no se deje llevar por la ilusión del momento, que tenga los pies en el suelo, ya que aunque a excepción del partido que se jugó en Valencia en ninguno más se ha jugado bien, más bien, ha sido lo contrario, y que por supuesto, acierte con los fichajes que deben de hacerse en éste mes de enero, futbolistas que tengan una calidad técnica, y que demuestren ser jugadores de primera división, no como algunos de los que han participado en ésta primera fase de la temporada, que no merecen estar en la máxima categoria.

Que no fiche como se fichó en el verano, peor imposible, que trajeron futbolistas de relleno para una plantilla que acababa de sufrir para salvar la temporada pasada, salvarnos de ése descenso no deseado, y que con los jugadores que vinieron en el verano, desgraciadamente, la plantilla que se hizo, no fué para sobrevivir en la primera división. Recordar que de los principales salvadores de la temporada pasada, de los que consiguieron el descenso, únicamente va a seguir en la plantilla, Contini, y no se puede decir que lo haga bien últimamente, estando muy por debajo del nivel demostrado en la 2ª vuelta de la pasada temporada.

Sigue siendo actualmente mala, no de primera, más bien de segunda y por la mitad. Ya se ha demostrado en más de un partido, que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario